[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y los juegos buenos? :travolta:, otro flop mas al hilo :caechanox:

pusieron otra nota mas XD

1-IGN also verifies reports of job recruitment posters for Game Science bragging about “friends with benefits” perks in the workplace, and another poster allegedly reading: “Fatties should f*ck off.”

2-

  • Do NOT include politics, violence, nudity, feminist propaganda, fetishization, and other content that instigates negative discourse.
  • Do NOT use trigger words such as ‘quarantine’ or ‘isolation’ or ‘COVID-19’.
  • Do NOT discuss content related to China’s game industry policies, opinions, news,

(Lo del NDA esta en verificacion eso si :zippyfear: )

:reedance:

:bailareed:

2 Me gusta

“fatphobia” :tom:

Que más esperas de un juego que sale en FlopStation 5 :hehe:

También debió salir en Xbox , pero a nadie le interesa poner mucho énfasis en portear en ese terreno baldío :person_shrugging:

2 Me gusta

Ahora sí

:banderas:

8 Me gusta

Hasta que salió Eddie y ahora me cuadran los nombres de Mary y María, no sé si habré tenido sueño cuando vi el trailer anterior, pero juraría que en ese a María le decían Mary :rofl:

Y pareciera que le pegaron una pulida a los modelos :open_mouth:

1 me gusta

Se ve hermoso y le estan tirando puras flores los que lo pudieron probar

4 Me gusta

Me terminé el ffvii rebirth, juego ql rico. Le tiré mierda al gameplay inicialmente pero me terminó gustando :powerdiego:
Ahora voy por el Ghost of Tsushima, la de los “aún no llegan los goty” igual la hace :banderas:

4 Me gusta

Este trailer me hizo recobrar un poquito la esperanza porque se nota que lo pulieron :cryi:

Esta fue la única parte donde sentí que se veía raro

image

1 me gusta

Cualquiera que haya jugado el letter ese que regalaron sabe que graficamente konami iba a dar mas de si, yo por eso ni reaccione a los primeros trailers, era wea de esperar nomas :bravo:

Los preview de la prensa dicen que está weno lo que pudieron probar del remake, al parecer corrigieron varias weás que se le criticaba, expande más los escenarios, tiene modos para dejar weás mínimas en pantalla, como en TLOU o con un hub más completo.

No le tenía mucha fe, pero por lo que veo, va a ser un buen juego dentro de todo el meme que le dieron.

Siempre he sido esquivo con la saga SH, el 2 y el 3 los tengo comprados en Xbox, pero nunca los he jugado así de principio a fin.

Jugaré el 2 en su versión original antes de que salga el Remake, llego a veces tarde a estas joyas. Lo único que me matan de estos juegos old de terror, son sus controles tanque xd

1 me gusta

Mish y de paso un gameplay del Tormented Souls 2

Buen día para el género

:notbad:

5 Me gusta

:woo:

VIVA CHILE

Nuevo gameplay :bravo:

2 Me gusta

Y a la ampolla esa para curarse, le pusieron “Povidona” :laughing:

5 Me gusta

megda, aún no juego al primero. Creo que lo compré hace un tiempo, vendrá bien para jugar acostado (esta semana justo quería alejarme un poco del escritorio)

2 Me gusta

:from: :from: :from:

Resumen

Deberian rebautizar ese gif a :alchemist: :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta