[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

cita quién defendió el juego cuando salió

ese poder de la nube con escenarios destruibles!!! era la epoca en que la nube te daba poder infinito de procesamiento… hasta que se puso a llover

7 Me gusta

Tu.

6 Me gusta

pero este es tremendo aporte a la gen, techo grafico,y todo lo demas, team polilla siempre pisandose la cola :dymblos:

5 Me gusta

Porque le estan tirando mierda al wukong si es multi?
:zippy:

2 Me gusta

A nadie le extraña la wea mala de flop :jordan:,no le movia ni una ceja a nadie ese juego :jordan:

1 me gusta

Que chucha esta hablando? :from:

Si dije coml 20 reviews que el hellblade 2 iba a tener los mismos reviews del 1 :zippyyoyo:

La diferencia es que aca estaban haciendo en medio escandalo porque se atraso la version de xbox del wukong y es un juego del monton no mas xd.

No te aburres de llevar la contra en todos los temas a casi todos incluso a ti mismo?

7 Me gusta

Jaja pobre weon :jordan:

3 Me gusta

Llevar la contra a que?

Si el wukong tiene un 82 de nota y es lo que se esperaba de los videos (80-85)

Y el hellblade tiene un 81 de nota y son las mismas notas que hellblade 1 :zippyyoyo:

A quien le estoy llevando la contra?

Vamos Hisoka di lo tuyo:

Las notas del wukong son culpa de las feministas!!! :venom:

En twitter ya estan tus amigos con ese discurso :risaql:

Por que te arde tanto que te digan pobre weon?. A estas alturas debes tenerlo clarito que lo eres, ademas de Simp reql y hazme reir del foro :jordan:

3 Me gusta

El que esta con aji hace rato eres tu misogino ql ,que me tiras mierda post por medio y en la otra mitad puteas a las mujeres :risaql:

Si seguro, estas re casual. Saco wea.
Podrias citarme “puteando mujeres” para creerte que no tienes aji y no es invento tuyo. En cambio a ti te voy a putear siempre que te vea haciendo el ridículo y lamentablemente eso es prácticamente todos los dias, payaso ql progre :jordan:

1 me gusta

-Un hombre le pega una cachetada a otro => puteas a las feministas.
-Un hombre mata a otro en un concierto de taylor switft= Puteas a las feministas.
-Una mina baila mal breakdance en los jjoo= Puteas a los progres.
-Le dicen dictador a bukele= puteas a las feministas.

Parece chiste, pero es anecdota :risaql:

Esas no son citas pos, estás poniendo tu interpretación de lo que escribo y cuando se dan comparaciones porque es?. Por que sale a opinar el simpking progre y aweonao del foro que defiende el feminismo sin importar la logica y para que las amigas le pregunten si en un bosque se prefiere encontrar con un oso o con un hombre :tom2:

Si te da tanta ansiedad que te agarre pal weveo por lo weon que eres, bloqueame, la solución esta a tu alcance :gino2:

1 me gusta

No te voy a bloquear porque no eres tan tonto como los 3 que tengo blpqueados, pero no se porque estas con tanto aji hace como un mes weon :zippy:

Lo unico que me podría dar aji es leerte y no poder encontrar ninguna diferencia con un progre de X, rrss que detesto y no uso por lo mismo. Puras opiniones qls estandarizadas y sin ningun análisis crítico :clint:

1 me gusta

Estas negando que puteaste a las feministas porque un hombre mato a otro? Me vas a hacer darme la paja de buscar el post de hace 2 semanas? :zippyyoyo:

No voy a desviar mas el tema de que le fue mal al wukong solo por que tu estas picado :zippy:

Y en ese tema quedo claro como se dieron los hechos, nada de raro que los progres simp del foro quieran verlo de otra forma. Cuando hay mujeres involucradas a ti te importan solo los hechos pero cuando son hombres análisas hasta las circunstancias de su nacimiento, esa wea es solo por conveniencia hacia tu ideología :zippybye:

1 me gusta