[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cayo en su propia trampa.
Estimado, cuando banea al aweonado del strangerweas?

:vince:

1 me gusta

la captura es de diciembre del año pasado, la tenia guardada en el telefono no mas, me demore 10 segundos en subirla :andrestatic:

ese eris vos si te mearon como 5 veces en menos de 1 mes en el tema de politica por dartelas de tiktologo :michaelgato:

Sorry lo tarde.
Ahora resulta que hacer personajes más reales es “woke”.
Hay hartos papers e investigaciones que han establecido que los desórdenes alimenticios son una de las consecuencias del abuso sexual y puta, es una pura toma y ya hacemos escándalo :porlachucha: Y para que estamos con cosas, hay hartos pendejos quinceañeros tirando pa los veinte que se ven así.
Yo estaría más preocupado de que Konami no nos hiciera otra tomadura de pelo al nivel del HD collection.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Descarte kliao malo. Digno del pololo del weon mas meado en la historia del antro. :jordan:

1 me gusta

Aun no veo las horas de juego, solo trofeos que ni fu ni fa, y menos aun cuando hay hasta de abril.
Convenientemente contaste las horas de forza pero no mencionaste todas las horas de halo, quedai retratado altiro mod chupa tula sonyer :risaql:

Uy, que te pegó en el hoyo que tenga más horas que tú en el forza wn :risaql2:

Me dices chupa tula sonyer y no hay un solo posteo mío donde endiose a Sony al nivel de ponerle apodos weones como la bestia verde o a comparar un juego con comida :dreaga:

Ya, pónganse de acuerdo con el war de quien se va de ban si hubo apuesta.

2 Me gusta

Yo subi pruebas y el aweonado subio 4 imagenes que pico idea de quien son con el total de horas de hace como 3 años.

Yo subi todos los trofeos que saque en los ultimos meses con hora y fecha desde el primero hasta el ultimo. Se entiende clarito. Menos el retardado este… Que son de los meses que dijimos al apostar.

Mandalo a domir al peral. En una de esas enciende mas la consola el pelotudo. :jordan:

Por cada platino que saca lo aplauden de la pieza :bravo:

2 Me gusta

:from:
Que sabe de pieza pajero de mierda. Si anday pagando por saludos penoso de qliao. :michaeluu:

:banderas:

4 Me gusta

Los trofeos no dicen nada po wn, por ejemplo el elden ring no saco un trofeo desde el juego base, llevo 30 con el dlc y no tengo ningun trofeo nuevo desde el 2022.
Pudiste jugar 30 minutos un juego este mes, sacar un trofeo y listo, no dice las horas de juego

Pero dada las fotos que subio no es su caso. Mira la cantidad de trofeos y sus fechas. Queda claro que jugo y bastante los ultimos dos meses.

1 me gusta

Si pero puse TODOS LOS TROFEOS CON FECHA Y HORA.

no hay ninguno de enero. Febrero. Marzo.
Te dije en la apuesta ultimos 3 meses y sumo 122 hrs de juego. (Es una caga de tiempo en 3 meses) Pero tu llegaste con 3 capturas roñosas que ni siquiera sale tu tag para saber que es tuyo chanta kliao :jordan:

No se puede sacar un platino en 30 min. :jordan:
Strangerweas el que mas sabe de los xtards.

Weon con mirada selectiva…

1 me gusta

Dejen de darle atencion al team polilla en el tema de la sapiente weon :whisky:

3 Me gusta

War, tantas maromas ya me confundí, cuál fue la apuesta textual? :cryi:

Quien tenia mas hrs de juego los ultimos 3 meses.

Pensar que este xbot se iría con dignidad era mucha fantasía, banealo :bravo:

3 Me gusta

Oka.

Para ser justo, @Strangermike tienes cómo comprobar eso? Porque tus capturas eran puros multis y yo por ejemplo, no toco el FH5 hace meses de meses.

Te doy el día para responder.