el ctm como te tienen un domingo mandando capturas de las cagas que jugai
Juego. Wea que los xtard no hacen y puro wevean aca…
Lo tengo sacando capturas hace 3 dias csm ajjajajajjaja
Pensaba que habian tantos mensajes porque se hablaba de algun juego bueno por venir , pero nada
Ante la falta de evidencia quedo claro quien se va de ban
Hasta ahora le compro más al war que a ti.
Vaya adjuntando las pruebas nomás.
Pd: he jugado más que tú el forza
YO TENGO MÁS HORAS DE JUEGO QUE TU XTARD SOY MÁS BKN
Retratado el tambo weon ese
Ayer el roncha firmo su ban y hoy el strangermike, todo por defender una marca que ni juegan
Ni compran sus juegos
Esa ayuda
No pa’naa… Sólo que para andar chupando el miembro a xbox y tratarla de bestia verde, debería haber una relación entre las horas de juego y lo que hablan aquí.
Dato mata relato.
eso depende de cada uno, yo juego poco en general porque este no es mi pasatiempo principal y asi mismo puede pasarle a otro
puedo tener 10 horas mensuales pero solo jugar en la xbox, o sea el 100% de lo que juego lo hago desde esa plataforma
Alguien que juegue ese tiempo, ni cagando le sobaría el lomo a xbox como lo hacen uds.
Ahora entiendo, no usan la consola… tienen el catálogo GP a tope pero no la usan y como no compran juegos menos usan la consola.
Aún recuerdo esas 100 hrs callamperas que mostró el oveja en año pasado.
Pero si eso pasa con el arriendo, pagan por cientos de juegos y no terminan ninguno.
tu pasatiempo principal es recibir orina en el foro
literal, mas en el foro que usando la consola klia
IFaRD:XTARD
Esa ayuda
No pa’naa… Sólo que para andar chupando el miembro a xbox y tratarla de bestia verde, debería haber una relación entre las horas de juego y lo que hablan aquí.
Dato mata relato.
IFaRD:este no es mi pasatiempo principal
tu pasatiempo principal es recibir orina en el foro
literal, mas en el foro que usando la consola klia
lo de las 10 horas mensuales fue un mero ejemplo para contextualizar. Estas fueron mis horas del 2023, no se si para sus estandares callamperos es harto o poco, a lo que voy es que si solo juego en xbox aunque sean pocas horas eso me da la libertad para hablar cuanto y como quiera de la marca porque ya me hace usuario
SI NO TENI MAS DE 8000 HORAS DE JUEGO AL MES PROHIBIDO HABLAR DE XBOX
YO TENGO MÁS HORAS DE JUEGO QUE TU XTARD SOY MÁS BKN
SI NO TENI MAS DE 8000 HORAS DE JUEGO AL MES PROHIBIDO HABLAR DE XBOX
Como te tengo un domingo, sacando screenshots y dando manotazos de ahogado.
Te dejo descansar hasta mañana.
De nuevo estan meando al mas wn del foro