[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

el ctm como te tienen un domingo mandando capturas de las cagas que jugai :michaeluu:

:bailasonyer:

2 Me gusta

Juego. Wea que los xtard no hacen y puro wevean aca… :jordan:

Lo tengo sacando capturas hace 3 dias csm ajjajajajjaja :risaql:

3 Me gusta

Pensaba que habian tantos mensajes porque se hablaba de algun juego bueno por venir , pero nada :jordan:

Ante la falta de evidencia quedo claro quien se va de ban :bravo:

1 me gusta

Hasta ahora le compro más al war que a ti.

Vaya adjuntando las pruebas nomás.

Pd: he jugado más que tú el forza :risaql2:

4 Me gusta

YO TENGO MÁS HORAS DE JUEGO QUE TU XTARD SOY MÁS BKN :venom:

1 me gusta

Retratado el tambo weon ese :jordan:

3 Me gusta

Ayer el roncha firmo su ban y hoy el strangermike, todo por defender una marca que ni juegan :jordan:

1 me gusta

Ni compran sus juegos :jordan:

1 me gusta

Esa ayuda :bailaifard:

No pa’naa… Sólo que para andar chupando el miembro a xbox y tratarla de bestia verde, debería haber una relación entre las horas de juego y lo que hablan aquí.

Dato mata relato. :risaql2:

4 Me gusta

eso depende de cada uno, yo juego poco en general porque este no es mi pasatiempo principal y asi mismo puede pasarle a otro :andrestatic:

puedo tener 10 horas mensuales pero solo jugar en la xbox, o sea el 100% de lo que juego lo hago desde esa plataforma

Alguien que juegue ese tiempo, ni cagando le sobaría el lomo a xbox como lo hacen uds.

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:
Ahora entiendo, no usan la consola… tienen el catálogo GP a tope pero no la usan y como no compran juegos menos usan la consola.

Aún recuerdo esas 100 hrs callamperas que mostró el oveja en año pasado.

5 Me gusta

Pero si eso pasa con el arriendo, pagan por cientos de juegos y no terminan ninguno. :gino2:

3 Me gusta

gord1

8 Me gusta

tu pasatiempo principal es recibir orina en el foro :jordan:

literal, mas en el foro que usando la consola klia :tom2:

5 Me gusta

lo de las 10 horas mensuales fue un mero ejemplo para contextualizar. Estas fueron mis horas del 2023, no se si para sus estandares callamperos es harto o poco, a lo que voy es que si solo juego en xbox aunque sean pocas horas eso me da la libertad para hablar cuanto y como quiera de la marca porque ya me hace usuario :andrestatic:

SI NO TENI MAS DE 8000 HORAS DE JUEGO AL MES PROHIBIDO HABLAR DE XBOX :venom:

Como te tengo un domingo, sacando screenshots y dando manotazos de ahogado.

:bailaifard:

Te dejo descansar hasta mañana.

:bailaifard:

4 Me gusta

De nuevo estan meando al mas wn del foro :jordan:

2 Me gusta