[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

images

Bueno, lo único que se puede rescatar de acá es que cierto usuario solo viene a leer a cazador :armed:

3 Me gusta

Se puede depilar el ojete? :jordan:

Media :roncha: que se pego mi compadre ayer :jordan:

Hay varios que le dan alojamiento gratis en su cabeza :jordan:

1 me gusta

Que tiene que ver tus 1000g en esos halos con la apuesta? Eres igual de chueco en la vida real? Ofreciendo apuestas que no puedes cumplir? :cesar: baneese solito y hagase hombre…a los 40 :chuck:

:once: :pop:

Como dice el proverbio chino “en camino transitado no crece pasto” :pop:

2 Me gusta

10 años después me termine el Outlast en insane, uno de los primeros juegos plus en ps4 xd tenía el DLC y no lo había jugado, no tiene platino pero 100% :bravo:

4 Me gusta

Un capo. Cuánta sabiduría. Lo felicito por sus elecciones de vida :bravo:

1 me gusta

Oye ctm sin vergüenza. Ni siquiera pusiste tu usuario en las weas que pusiste y vienes con esa wea?
Te la deje clarita… Las 122 hras estan validadas por la fecha de los trofeos y a diferencia de ti… No es la suma de toda la vida de multiplayer…

:vince:

2 Me gusta

:itard:

2 Me gusta

Tienes trofeos de abril y mayo en tus imagenes po viejo cobarde, como se yo que no jugaste 70 horas en abril y 1 este mes, sacaste el trofeo y listo? Acepta que propusiste una apuesta maricona y listo, baneate solo 1 semana para que te hagas hombre, aunque a esta altura de tu vida ya no creo :whisky:

Tingi 122 horas, tienen que creerme :ginomeruane:
Si es por eso tengo 150 entonces…total, no se pueden comprobar verdad? :chuck:

Se puede si sacan foto de los trofeos y logros :gino3:

Ya la saque esta mas arriba… :jordan:
Por ahi van.

OJO QUE VAN CON MI USUARIO.
COSA QUE EL AMIGO QUE ME TRATA DE COBARDE NO PUSO.

Te dije ultimos 3 meses en todo caso…





Con tanto estreno mensual de gp, que tanto celebran, es re facil sacar foto de los logros de los juevos juegos. En xbox es mss facil aun ya que la consola te da el ranking, con una foto de eso podremos saber.

3 Me gusta





1 me gusta





1 me gusta





2 Me gusta

para de perder tiempo con estos weones fomes y lateros, yo creo que pondre en bloqueo a todos estos aweonaos, su rutina de xtards hace rato paso a ser rutina de penosos :clint:

3 Me gusta