[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El cod lo mismo.
Y que ponga que es su tag. Ni siquiera salia el nombre o alguna manera de comprobar las hrs.

Si no conoce su caga de consola y no se puede ver de alguna forma. Para que apuesta weas :michaeluu:

Hoy se nos va un xtard :jordan:

1 me gusta

:woo: puta si es cierta esta weaa hasta pensaria en comprar la ps5 awante la retro :bravo:

2 Me gusta

que salga luego la pro nomás.


La retro se la pueden meter por la rax, total PS3 no tiene ningún juego “memorable” que no haya salido ya remaster, quedan puros waters nomás (si, me refiero el MGS4, vengan de a 1 :vince:)

1 me gusta

No es necesario, con tanta cinemática mejor se juega el port de Youtube :risaql:

No se si memorables, pero hay sagas completas que quedaron atrapadas ahi, resistance, killzone, la trilogia de Final fantasy 13, varios splinter cell y juegos en solitario tambien hay muchos que no salieron remake/remaster.

2 Me gusta

Los prince of persia son de la play2?

Más prensa pagada xd

4 Me gusta

Paren de pagar a la prensa!!! :venom:

1 me gusta

Llego el tonto del pueblo que habla con autoridad de juegos y con cuea prende la xbox 50 horas al año :tom2:

En ps3 quedan varios rpg mas que decentes atrapados

Tales of fraces f
Tales of xillia
Tales of xillia 2
Folklore
Genji 2
Silent hill homecoming
Metal gear solid 4 (master vol 2?)
Metal gear solid peace walker (master vol 2?)
Eternal sonata
Saint seiya batalla por el santuario (joya platinada)
Resistance
Final fantasy 13 saga
Enchanted arms
Siren: blood curse
Prince of persia trilogy remastered
Splinter cell trilogy remastered

Y deben haber varios mas que ni recuerdo, algunos monster hunter, algunos de gundam, etc…

3 Me gusta

@TheRoach aqui tienes otro link para la coleccion :jordan:

1 me gusta

Ahora vale la pena la retro :michaelgato:

1 me gusta

yo siempre he bancado la retro lo he dicho varias veces k era lo unico weno de xone y las series x

esta gen quedo en claro que la retro es bueno tenerla… pero es algo que la gente prioriza por otras cosas? mmm nopes, solo un agregado

Un agregado que no mueve la aguja un milimetro, como prueba xbox. Por eso sony le debe dar tanta vuelta si vale la pena o no invertir en ella.

En una portátil se justifica caleta, ojalá esa Xbox portátil sea retro como las Series.

Porque se justifica en una portatil?

En lo personal no le encuentro gracia a las portátiles tipo steam deck, en un mercado donde las tv tienen cada vez mejor calidad de imagen no entiendo el querer jugar en una pantalla pequeña y de baja calidad.

Por lo mismo le viene anillo al dedo la retro, los juegos antiguos están hechos para ese tipo de pantallas, a lo mas 720p, además q consumen poco recursos por lo tendría mayor autonomía la portátil.

1 me gusta

Dile esos a los q han comprado 140 millones de nintendo Switch

3 Me gusta

Eso habla del egocentrismo de Cazador, “a mi no me gusta” = por que les gusta a otros.