Pero que tiene que ver eso con que hi fi rush sea la mejor nueca IP de la gen?
Que bueno que salen los juegos de xbox en playstation para que paguen el GP decian mis amigos xtards
que los sonytards sigan soltando los billetes con las microtransacciones del SoT no más que asi mi jefecito va a financiar el Gears E-day y a mi me llegará un buen bono por la pega que hago en el foro
Invente Roman Invente
SoT número 1 en US y EU
Queria probar el demo del Harry potter en Ps5 y ahora cacho que con la suscripcion basica no se puede, ¿es la prueba del juego completo o que wea?
Que asco wn, de no existir Microsoft como competencia, a este paso Sony ya estaria cobrando el online por día jugado ctm
no tiene demo parece
Puta mi pana ajira que las caga…
El weon vive pensando en sony
Y que no le extrañaría a nadie a esta altura
No se referirá a los game trials? La wea de premium tiene game trials de varios juegos, pero solo la suscripción premium.
si sony cobra por el online es gracias a microsoft
Y si no fuera por sony ms seria always online en todos los juegos, no permitiria prestar juegos ni fisicos ni digitales y toda esa mierda, no seria retrocompatible con xbox y xbox360 y no existiria gamepass, la mala memoria de estos personajes
Gracias Microsoft por salvar la industria del maligno Sony…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puta akira viniste solo a
Creo que tiene un trial con PS Plus.
Sony tenia un online prehistorico y como el reverendo pico, Microsoft vino a mejorar el servicio y claro tenía un cobro.
Querías seguir con el super online gratis de Sony en sus comienzos?
Daba pena esa wea