[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero que tiene que ver eso con que hi fi rush sea la mejor nueca IP de la gen? :zippyyoyo:

Que bueno que salen los juegos de xbox en playstation para que paguen el GP decian mis amigos xtards :jordan:

que los sonytards sigan soltando los billetes con las microtransacciones del SoT no más que asi mi jefecito va a financiar el Gears E-day y a mi me llegará un buen bono por la pega que hago en el foro

:ifard2:

1 me gusta

Invente Roman Invente :bailaifard:

1 me gusta

:fromok:

:fellazzio:

:jordan:

1 me gusta

SoT número 1 en US y EU :bravo:

1 me gusta

Y los weones se ponen hacer remakes de weas que nadie pidió como el Until Dawn :pelaotriste:

5 Me gusta

Queria probar el demo del Harry potter en Ps5 y ahora cacho que con la suscripcion basica no se puede, ¿es la prueba del juego completo o que wea?

:from:

Que asco wn, de no existir Microsoft como competencia, a este paso Sony ya estaria cobrando el online por día jugado ctm

:clint:

no tiene demo parece

:jordan:
Puta mi pana ajira que las caga…

El weon vive pensando en sony :jordan:

2 Me gusta

Y que no le extrañaría a nadie a esta altura :jordan:

No se referirá a los game trials? La wea de premium tiene game trials de varios juegos, pero solo la suscripción premium.

1 me gusta

si sony cobra por el online es gracias a microsoft :gino2:

7 Me gusta

Y si no fuera por sony ms seria always online en todos los juegos, no permitiria prestar juegos ni fisicos ni digitales y toda esa mierda, no seria retrocompatible con xbox y xbox360 y no existiria gamepass, la mala memoria de estos personajes :gino2:

3 Me gusta

Gracias Microsoft por salvar la industria del maligno Sony…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

:jordan:

5 Me gusta

Puta akira viniste solo a :roncha:

2 Me gusta

Creo que tiene un trial con PS Plus.

Sony tenia un online prehistorico y como el reverendo pico, Microsoft vino a mejorar el servicio y claro tenía un cobro.

Querías seguir con el super online gratis de Sony en sus comienzos?

Daba pena esa wea

:clint:

2 Me gusta