Era gratis el servicio de sony pero valia callampa, hoy cobran bastante y lo sigue siendo
reverendo pico? no se que jugaste tu y con k internet pero yo jugaba monster hunter con japos rebien en la ps3 y sin pagar ni uno
Chucha si tu metrica de medir un servicio es…
“Se conecta y puedo jugar”
Por ti seguiriamos con estos autos
Mal que mal “prende y puedo andar”
mi metrica es que en el año que jugaba online en ps3 la internet de esa epoca era literalmente esto
Jugar killzone 2 era epico en su momento, medio foro jugando, sin ni un problema y gratis
No se que internet tenias en el norte Akira, pero tuvo que ser uno bien penquita.
lo notable es que en la mente xbot todo lo que hace microsoft es muy superior a la competencia pero llevan 15-20 años de salir ultimos y que la gente no enganche… que pasa aqui? por que tenemos esta tremenda diferencia de discursos?
Juegue gratis desde el 2008 al 2011 o 12 que cerraron los servers el metal gear online, uncharted 3 online, modern warfare etc… de que mierda hablas, aca mismo en el forito haciamos party
Por eso compras consolas de sony y no de MS.
Que es gracioso el amigo mistra.
Por ultimo el retrasado del @IFaRD saca fotos en las tiendas y juega por YouTube.
Yo tenia ambas consolas y en verdad era asi pero cuando van a reconocer esa wea los defensores del patron
Lo que me acuerdo es que en PS3 no podías ni hacer parties.
Esas parties en los tiempos de 360
No puedes comparar una buena consola como la 360 con los lastres que fueron la One y la Series X.
Un servicio online muy superior
Desde el 2006 al 2010.
Platinado el Sly, que recuerdos cuándo aparece el logo de ps2 el platino es fácil con el rewind que tienen estos clásicos xd
Wn rapido, yo lo instale y borre al tiro, no tiene nada que hacer contra el remaster.
8 horas, sin recordar todo, se puede mucho más rápido y no llega al nivel del remaster, pero se ve mejor que el original.
Claro, usabas el chat de voz del juego nomas, tampoco era algo terrible para un servicio free