[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Era gratis el servicio de sony pero valia callampa, hoy cobran bastante y lo sigue siendo :jordan:

reverendo pico? no se que jugaste tu y con k internet pero yo jugaba monster hunter con japos rebien en la ps3 y sin pagar ni uno

2 Me gusta

:itard:

4 Me gusta

Chucha si tu metrica de medir un servicio es…

“Se conecta y puedo jugar”

Por ti seguiriamos con estos autos

Mal que mal “prende y puedo andar”

:jordan:

3 Me gusta

mi metrica es que en el año que jugaba online en ps3 la internet de esa epoca era literalmente esto

2 Me gusta

Jugar killzone 2 era epico en su momento, medio foro jugando, sin ni un problema y gratis :banderas:

No se que internet tenias en el norte Akira, pero tuvo que ser uno bien penquita.

5 Me gusta

lo notable es que en la mente xbot todo lo que hace microsoft es muy superior a la competencia pero llevan 15-20 años de salir ultimos y que la gente no enganche… que pasa aqui? por que tenemos esta tremenda diferencia de discursos?

2 Me gusta

Juegue gratis desde el 2008 al 2011 o 12 que cerraron los servers el metal gear online, uncharted 3 online, modern warfare etc… de que mierda hablas, aca mismo en el forito haciamos party :jordan:

4 Me gusta

Por eso compras consolas de sony y no de MS.
Que es gracioso el amigo mistra.

Por ultimo el retrasado del @IFaRD saca fotos en las tiendas y juega por YouTube.

:michaelgato:

Yo tenia ambas consolas y en verdad era asi pero cuando van a reconocer esa wea los defensores del patron :jordan:

1 me gusta

Lo que me acuerdo es que en PS3 no podías ni hacer parties.

Esas parties en los tiempos de 360 :banderas:

2 Me gusta

No puedes comparar una buena consola como la 360 con los lastres que fueron la One y la Series X.

1 me gusta

Un servicio online muy superior :banderas:

Desde el 2006 al 2010.
:bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Platinado el Sly, que recuerdos cuándo aparece el logo de ps2 :banderas: el platino es fácil con el rewind que tienen estos clásicos xd

1 me gusta

Wn rapido, yo lo instale y borre al tiro, no tiene nada que hacer contra el remaster.

8 horas, sin recordar todo, se puede mucho más rápido y no llega al nivel del remaster, pero se ve mejor que el original.

Claro, usabas el chat de voz del juego nomas, tampoco era algo terrible para un servicio free :andrestatic:

:bravo:

3 Me gusta