[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si tu estas excluyendo al flight simulator de la apuesta sin ninguna justificacion :risaql:

En ese caso, sacar al astrobot, sacar al flight sinulator y la apuesta seria todos vs helldivers :zippy:

Tú eres el que está excluyendo al FF7 Rebirth pese a que es exclusivo de PS5.

Es más, es más exclusivo de momento que todo lo de Xbox porque todo lo de Xbox lo puedo jugar en PC.

A mi me interesa el trolleo de PS5 y Xbox series :andrestatic:

1 me gusta

Ahora cuentan los juegos solo por estudios de MS, pero cuando Gears era de Epic y eran casi el único juego que tenían… :whisky:

1 me gusta

Estas hablando del 2011?

:zippyanciano:

Aparte para el Reed contaban como juegos de Sony hasta que al FF16 le fue mejor que a Starfield y tuvo que cambiar su narrativa

:once: :once:

2 Me gusta

Y ustedes dejaron 100% claros ese año que el forspoken no contaba :zippy: :jordan:

Y despues se andaban arrepintiendo con el FF16 :jordan:

Eso suena a manada… que yo recuerde, las pocas veces que lo mencioné fue para decir que la weá era un agregado con la compra del FF16, prácticamente su agregado de papas por $500.

Si, a ti que te gusta sacar weás del año de la pera para hacer válidas tus piruetas mentales ¿por qué no?

2 Me gusta

teniai que sacar tus fuentes callamperas de CringeEra :michaelgato:

Las mismas que me han permitido pegarte meadas constantes :andrestatic:

Hablamos más adelante en el año cuando esté todo out, reza nomás que al simulador de sueño le vaya bien para no despedirte del foro si :boom:

3 Me gusta

Nada interesante xd

2 Me gusta

:jordan: shushas parece que va a salir goty y yo k no le tenia fe. pero si lo dice el mufa del foro :tom:

1 me gusta

Si tiene más respuestas en Resetera será un mejor juego :venom:

Tambo ql, aprende a leer, tu marido retard dijo que no tiene hype pk 2 amigos de el no estaban hablando del juego, pues ahí tiene un ejemplo en contra de su súper argumento

Par de cabros qls tontos por la chucha :michaelgato:

1 me gusta

te doblaria la apuesta a 2 años a que el simulador de sexo va a sacar notar mayor a 95 pero con 1 año de vacaciones es suficiente, tampoco quiero abusar :bailasonyer:

En volada supera el 93 del Rebirth, si el primer simulador de vuelo tiene como 90 y este se ve como la versión más completa.

Todo dependerá de si el reviewer no se queda dormido en medio de su análisis :andrestatic:

Que más esperai del que dijo que el AC Shadows iba a ser el GoT killer, hasta que vio el gameplay :jordan:

2 Me gusta

Y cazador tiene la osadia de compararlo con Gamepass po wn

ME RIO TOA LA NOCHE

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Me estoy ahorrando cualquier plata, dirian mis amigos xtards alucinados :jordan:

1 me gusta

Ahora vale 10 dolares en PS y nadie lo mea :jordan:

2 Me gusta

Ahora Reed se hace el positivo, pero hace no mucho…

:whisky:

3 Me gusta