Pero si tu estas excluyendo al flight simulator de la apuesta sin ninguna justificacion
En ese caso, sacar al astrobot, sacar al flight sinulator y la apuesta seria todos vs helldivers
Pero si tu estas excluyendo al flight simulator de la apuesta sin ninguna justificacion
En ese caso, sacar al astrobot, sacar al flight sinulator y la apuesta seria todos vs helldivers
Tú eres el que está excluyendo al FF7 Rebirth pese a que es exclusivo de PS5.
Es más, es más exclusivo de momento que todo lo de Xbox porque todo lo de Xbox lo puedo jugar en PC.
A mi me interesa el trolleo de PS5 y Xbox series
Ahora cuentan los juegos solo por estudios de MS, pero cuando Gears era de Epic y eran casi el único juego que tenían…
Estas hablando del 2011?
Aparte para el Reed contaban como juegos de Sony hasta que al FF16 le fue mejor que a Starfield y tuvo que cambiar su narrativa
Y ustedes dejaron 100% claros ese año que el forspoken no contaba
Y despues se andaban arrepintiendo con el FF16
Eso suena a manada… que yo recuerde, las pocas veces que lo mencioné fue para decir que la weá era un agregado con la compra del FF16, prácticamente su agregado de papas por $500.
Si, a ti que te gusta sacar weás del año de la pera para hacer válidas tus piruetas mentales ¿por qué no?
teniai que sacar tus fuentes callamperas de CringeEra
Las mismas que me han permitido pegarte meadas constantes
Hablamos más adelante en el año cuando esté todo out, reza nomás que al simulador de sueño le vaya bien para no despedirte del foro si
shushas parece que va a salir goty y yo k no le tenia fe. pero si lo dice el mufa del foro
Si tiene más respuestas en Resetera será un mejor juego
Tambo ql, aprende a leer, tu marido retard dijo que no tiene hype pk 2 amigos de el no estaban hablando del juego, pues ahí tiene un ejemplo en contra de su súper argumento
Par de cabros qls tontos por la chucha
te doblaria la apuesta a 2 años a que el simulador de sexo va a sacar notar mayor a 95 pero con 1 año de vacaciones es suficiente, tampoco quiero abusar
En volada supera el 93 del Rebirth, si el primer simulador de vuelo tiene como 90 y este se ve como la versión más completa.
Todo dependerá de si el reviewer no se queda dormido en medio de su análisis
Que más esperai del que dijo que el AC Shadows iba a ser el GoT killer, hasta que vio el gameplay
Y cazador tiene la osadia de compararlo con Gamepass po wn
ME RIO TOA LA NOCHE
Me estoy ahorrando cualquier plata, dirian mis amigos xtards alucinados
Ahora vale 10 dolares en PS y nadie lo mea