[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

pero ponte serio po si el juego ctm parece hecho para menores :jordan:

no sé que universo a alguien como jugador le puede hypear mas un juego de plataforma en 3D que no sea de Nintendo antes que un RPG de fantasía, juego de aventura o shooter de terror :michaelgato:

ahora el astro bot sera la revolucion de los juegos plataformas y goty. :caechanox:
Que mas se puede esperar del callampero que se cree todo de Callampera :michaelgato:

1 me gusta

Justamente porque este juego parece ser la respuesta de PS a un Mario?

Llegará al nivel? No lo sabemos hasta que salga, y el público se debe armar con el tiempo.

Entonces si se cumple eso, la pregunta cambia a, como no te va a hypear un plataforma nivel Mario más que blablabla?

Aparte ustedes tropa de callamperos qls dieron la cacha todo un puto año con el Hifi Rush y ahora derepente se acuerdan de que empieza a importar que sea de género masivo y el hype y otras cosas, los csms pa caras de raja :michaelgato:

2 Me gusta

pero si el genero al que apunta es masivo pero no podi decir que calienta más que cualquiera de esos otros juegos con las credenciales que tienen. Si no todo es ventas y buenas notas, o el Wii Sports para ti es mejor juego que el Elden Ring porque vendió más? no estamos hablando de exito comercial sino de el hype de un jugador promedio no casual porque por algo estamos en este foro, si alguien si hypea con el astrobot por sobre cualquiera de las otras weas es porque es fanboy no mas y tiene aji porque no los podrá jugar en PS :andrestatic:

Imagínate que ahora lo están comparando com Mario po, hasta Mario Rayuela calienta mas :risaql2:

2 Me gusta

Cómo te digo, estás desconectado de la realidad porque te la pasas acá mucho o en puros foros de Xbots, ustedes, los mismos que juraban que Hellblade 2 iba a dejar la patada.

Ocupemos el foro referencia favorito de gcl para ver respuestas y hype

Hilo del tráiler del astro bot

Hilo del trailer gameplay del avowed

Hilo del trailer anuncio de doom

Y así, me da paja seguir buscando.

1 me gusta

No puedo creer que defiendan tanto al Astrobot nivel Xbot :seinf:

3 Me gusta

Deja de responderle a estos tambos weon :jordan:

Nunca te entenderan :risaql:

1 me gusta

Uno creería que después de años que han dado la cacha y se han equivocado en todo, aprenderían algo pero nada wn, es increíble, da vergüenza ajena ya :risaql:

2 Me gusta

Osea que tenemos que asumir que el juego va a estar al nivel de Mario hasta que salga? :zomg:

Onda un 97 de nota?

Los wnes barzas po :jordan:

Generalmente, hay que asumir que va a estar al nivel del ultimo juego del dev hasta que demuestre lo contrario.
Un 83 de nota.

1 me gusta

No, las previews lo comparan al Wonder :zippy:

Mi premisa inicial al final es, le va a ir mejor que a Avowed, Indiana y Stalker, el que quiera apostar, estoy abierto hasta a apuesta de nukeo de cuenta.

Si quieren meter al Flight Simulator, les apuesto que FF7 Rebirth + Astrobot van a promediar más que el Flight Simulator + el 2o exclusivo de Xbox que le vaya mejor.

Vámosle, apuesta de nukeo de cuenta, quien es tan hombrecito para ponerle peso detrás al trolleo :once:

1 me gusta

MS vs Sony no mas.
Nada de criterios raros de este juego si, y este juego no :zippy:

Lo único que importa es si es exclusivo o no, si Sony gastó plata para mantener exclusivo al rebirth y MS por otro lado compró Bethesda para que starfield no cumpliera las expectativas y cerraran al único estudio que les hizo un juego decente, pues eso no es mi problema, solo importa si el juego es exclusivo :once:

1 me gusta

Csm quien dijo que esa mierda :jordan: :jordan:

Falta que digan que es el mario killer como decian del lbp :jordan: esa demo tecnica del dual sense pasara sin pena ni gloria :jordan:

Puta que sería lindo que el retard del foro te acepte el nukeo de cuenta xd

1 me gusta

:risaql:

No po yo te apuesto que los juegos que hace MS este año son mejores que los juegos que hace Sony este año :zippy:

No me importan los juegos que haga square enix :bailafrom:

Indiana Jones
Flight simulator
Hellblade 2
CoD
Avowed

Vs

Heldivers + Astrobot

Cual?

Reed
Itard
Adefezzio
Stragerweas?

2 Me gusta

Ahh en mi lista son los 2 primeros no mas. No sabía que habian tantos :jordan:

Si ahora eris tan Fanboy de Astrobot muestra el Platino de la Demo de PS5 callampero qlo :vince:

Yo solo hago predicciones.

Puta si están tan seguros de que va a ser flop y va a pasar sin pena de gloria, háganse hombre los maricones y tomen la apuesta, para que tanta vuelta, tienen la oportunidad de deshacerse de su padre :andrestatic:

2 Me gusta