[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si pero hasta ahora el enfoque que han tenido con el juego es otro, las fisicas no estan hechas para que sea dificil saltar en cosas.

Por eso apunto a lo del propulsor, que incluso mata a los enemigos pasando volando por arriba xd.

Nah Astro bot podría tener buena critica pero no calienta a nadie, no es un Spiderman o GOW. Como es la única carta q les queda a los Sonyers lo sobrevaloran pero es un juego del monton. Entre todo lo que va a sacar MS de aquí a fin de año y mas encima en GodPass, no hay comparación :andrestatic:

No entiendo.

Tu cree que avowed o Indiana o stalker van a calentar más que el Astrobot o que el FF7 rebirth o que el stellar blade o que el Helldivers 2?

Porque sin trollear, no lo veo, solo veo mayor calentura porque serán “gratis”

Doom, te creo, pero 2025.

Si y no.

El publico de ps5 no juega plataformas, cuanto vendio knack? O el LBP 3D que salio hace poco? O el astrpbot VR?

Un RPG de obsidian siempre es bueno.

Yo creo que andaran por ahi en la cantidad de gente que los juegue.

No entiendes por q estoy hablando del “Astro Bot super mega Goty Master Piece” como lo elevan acá.

El otro dia te puse hasta la foto de mi cuenta española :cazador:

Veo que la mentira y reed son sinonimos :cazador:

Y estan tus posts diciendo que compras el plus en turquia po xd

Y como aca el reed se calentaba con el hifi? hifi po wn, un juego que salio sin pena ni gloria y termino cerrando el estudio, pero segun el era el caballo de batalla que miraba de tu a tu al gow ragnarok, puta el wn mitomano :jordan:

La mejor nueva IP de la gen :vince:

El goty de este año todo indica que será FF7 Rebirth a menos que salga una mega sorpresa

Tenemos previews de varios juegos del Game Fest, el astro bot tiene las más positivas.
Si te informas bien, verás que el juego es un juego completo de 80 niveles y tendrá además dlc gratis con el tiempo.

Yo lo digo sin trolleo, a puro seguir la industria, parece que a este y el flight simulator van a ser los que mejor les va a ir.
Avowed se ve que la va a ir igual que a outer worlds
Indiana está en el aire, la cinemática que mostraron en el show nada especial.

Ni hades 2 ni hollow knight 2 parece que saldrán este año.
Star wars, ac, dragon age, se ven mid-low 80.

Todo lo otro bueno será 2025.

:from:

Obvio que los 3 por separados calientan más po si estamos hablando de un

RPG de Obsidian ambientado en el mundo del Pillars of Eternity

Un juego de una de las sagas de películas más populares de la historia

Una nueva entrega de un juego exitoso que no ve la luz hace 15 años

Ctm creo que solo en este foro callampero hypean tanto un juego como el Azzztroflop y piensan que es mas esperado que cualquiera de esos 3 :michaelgato:

1 me gusta

Estás totalmente desconectado de la realidad, se nota que te la pasas en puros sitios de Xbox, misma realidad en la que pensaban que Hellblade 2 iba a dejar la caga.

Solo Indiana puede que logre mayor éxito, sea crítico o comercial.

Estan haciendo la misma del año pasado con el spiderman tratando de llevar la wea a 1 juego vs 1 juego porque esta sacando un juego first party por año :risaql:

1 me gusta

Que hacen aca estos estropajos en el tema de la sapiente :jordan:

1 me gusta

por muy bien que le vaya en criticas al juego, la realidad es que no calienta mucho a los usuarios de ps que nunca han destacado por consumir este tipo de juegos. De todos los amigos que tengo que son usuarios de ps5 ninguno cacha siquiera este juego, si la prensa y criticos retards hypean mas este juego que cualquiera de los otros 3 que mencionaste se conrirma el favoritismo que tienen con $ony :clint:

1 me gusta

Q pasho? Ahora les molesta q le vengan a criticar en la burbuja Sonyers? :andrestatic:

Entonces usas este foro de 20 personas y un par de amigos como parámetros de hype y expectación?

Oh boy.

Conversamos más adelante cuando tengamos datos de éxito comercial, críticas y éxito con usuarios en comparación a las críticas, si es que no te fuiste de ban por el Flight Simulator tu última esperanza no alcanzando el 93 del FF7 Rebirth :hehe:

Salvo el koreanoplay dudo que alguien tenga vida para jugar/conprar todo el catalogo.

:jordan:

Por eso que la estan rompiendo en esta gen un tercio del mercado de sobremesa (contra sony)

:jordan:

En que momento paso a ser motivo de orgullos sacar tus exclusivos en todas partes? :michaelgato:

1 me gusta