[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La mitad sale en ps… Cual vendria siendo el merito de MS? :jordan:

3 Me gusta

La mitad esta confirmado ya en PlayStation y seguro un porcentaje no menor de la otra mitad tambien se confirmara en playstation :jordan:

3 Me gusta

El mérito es hacer que los sonyers le financien el gamepass a los de la competencia :tom2:

3 Me gusta

Entonces necesitan a Sony para financiar sus juegos? parece que la pyme ultra poderosa del tío Phil no es sustentable :hehe:

3 Me gusta

Te sumaste al comentario weon de los retards :jordan:

2 Me gusta

También podrían de un día para otro subirle el precio al doble o al triple para hacerlo rentable, pero si la competencia te da plata para dejarlo al mismo precio o hacer subidas no tan gigantes como esas… :hehe:

Resumen

Por cierto, me dan lo mismo los xbots o el vendehumos de phil, pero los sonyers la dejan en bandeja.

Difícil con lo miserables que son algunos xtard, salvo un par de fanáticos de la secta que le deben mandar plata al tío Phil todos los meses :risaql:

2 Me gusta

Suponiendo que cada juego sale 50 dolares…

Doom
Black ops 6
Expedition 33
Stalker 2
Wuchang fallen feathers

Y supongamos que pierden exclusividad

Indiana
Gears of war
State of decay
Fable
Avowed

¿Saben sumar o que wea?

Tire como talla el hacer un PPT para explicar lo obvio pero al parecer ya es necesario para demostar el “merito”

:jordan:

GODPASS perdonalos no saben lo que es ahorro estos sonyers que les cobran hasta los peos en HD 4k remake

:risaql:

2 Me gusta

Yo no veo como ahorro los juegos del plus, ni siquiera los de estreno. La mayoria que descargo ahi quedan, muy pocos los termino. El catalogo third que se compra sigue siendo gigante y no tengo problema con ello. Si alguien puede vivir a puro GP bien por el.

1 me gusta

Cazalol tu caso es el 1% del Gamer y MS quiere llegar al 99% restante, no va al caso tus comparaciones de :cazador:

Exacto, solo la mitad sale en PS, en cambio todo lo puedes jugar en xbox…bueno, todo exepto astroboh :andrestatic:

Con chinopoints y una cuenta en turquia eso si po :risaql:

Es como piratear juegos y decir que gamepass no vale la pena xd.

2 Me gusta

El “millonario” que se caga con pagar un juego a precio completo :whisky:

Chistoso que los xtards webeen al astro bot, cuando una demo técnica del control está mucho mejor valorada y es haaarto mejor que el teshoh tesnico

imagen imagen

:whisky:

5 Me gusta

“HAAARTO”
Chucha, una mas de 1 a por cada decima de diferencia :risaql:

Ahhh pero cuando un juego de Xbox le gana a uno de PS por un par de décimas, celebramos en plaza italia :bailaifard:

Tampoco es que me interese Astro bot, el diseño del personaje es bien eh, pero es chistoso sacarlo al baile para que a los xtards se les funda el cerebro tratando de justificar con que solo es bueno porque ofrece una buena experiencia VR, que no cuenta porque es demo técnica y bla bla.

Hablando de Astro Bot :boom:

De todo lo que va a salir este año / está anunciado para este año, solo este y el Flight simulator tienen chance de 90+

2 Me gusta

Yo creo que el aatrobot es el unico juego de sony que me interesa si la wea sale buena.

Pero despues de jugar el de VR y el que venia con la ps5 le tengo poca fe. El diseño de niveles, sumado al propulsor, hacia que el plataformeo no tuviera mucho brillo.

Ahora no entiendo como chucha no le copiaron al mario odissey, haciendo que en cada mundo copiaras “el traje y poderes” de los personajes de sony.

La wea estaba dando bote para tener varios poderes distintos.

Los de asobi no son japos?

Tiene sentido que con tiempo de desarrollo para hacer un juego completo y el $ de Sony detrás puedan hacer algo especial

Me estoy preparando (jugándolo por primera vez)

2 Me gusta

Cuando sale el Azzztroflop para que el loliconero retard se deje de hablar del Hellblade 2? :michaelgato:

1 me gusta