[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El que nombras ya estaba en desarollo cuando compraron el estudio. De verdad no tienen nada mas? Lo mio era webeo no mas, no sabia que no tenian juegos de plataformas next gen :jordan:

1 me gusta

No po si MS xasi no riene estudios que hagan juegos de plataformas antes de comprar dpuble fine

Todos han sido colaboraciones second party como Ori o cuphead.

Pero ne dtas weando que justo ahora te importan los juegos de plataforma cuando ha sido el genero donde sony da historicamente la cacha xD

Sunset overflop no decian? :jordan:

Asi que los :clown_face: vienen al tema de sony ahora a llorar? :powerdiego:

1 me gusta

Ya que nadie nombra nada… creo que Ori and the blind forest es la raja como plataforma, aunque por ratos es más un souls.

Hay tanta wea de juego hoy en día, que estar pendiente de lo que hace el de al lado es cómo ser medio ocioso encuentro yo

Con un PC, steam y gp se puede estar sobrado de cariño sin necesidad de andar weando

Por otro lado tengo amigos que solo con la play son re felices, sacando trofeos y weas

También podis convivir con todas las weas de consolas juntas

Es un tema de preferencias, presupuesto y tiempo creo también

Yo estuve 2 años con la pura switch, de a poco me he armado tremendo setup con todas las cagás de consolas y notes gamer y siento que no he jugado ni un 20% de todo lo que está disponible (y lo que quiero jugar) pa jugar sumando todas las plataformas pero igual soy feliz teniendo las weas ahí de bonito a veces :gino2:

4 Me gusta
2 Me gusta

Un tru Gamer :sello:

1 me gusta

Se juega y platina Sly :bravo:

2 Me gusta

Esos no fueron los que remasterizaron para ps3?

Es la versión de ps2 emulada xd con otra lista de trofeos.

:peineta:

Ni una mejora de resolucion nada? :caechanox:

Y bueno, toca aplaudir migajas no mas, ya vendrán tiempos mejores amigos sonyers, cuando sean una publisher

1 me gusta
1 me gusta

Hace cuanto ps no hace un showcase? No esas weas malas de State of play :caechanox: Desde el anuncio de la PS5?

mala memoria por que el año pasado hubo uno…

1 me gusta

Y fue tan pero tan bueno que nadie se acuerda :boom:

Mish

4 Me gusta

pero si es juegazo :banderas:

Los PS2 classics van a 1080P, creo que es lo único.