[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Veamos:

Cuando se hablan de ventas, que dicen los xbot? No importan las ventas/lo económico , importan los juegos. No somos accionistas.

Ok.

Entonces pasamos a hablar de juegos, y cuál es la situación de FF7 Rebirth? Sony pagó a Square Enix, $ que me imagino usaron en el desarrollo para mantenerlo exclusivo.

Entonces, como accionista, me importaría lo primero.

Pero como gamer, me importa lo segundo, donde están los mejores juegos, si dice Sony en la caja del juego, o si Sony le pago a Square Enix para este juego en específico, o si MS compro Bethesda para mantener Starfield exclusivo, importa una coyoma :boom:

Te apuesto sony vs MS, no me interesa MS vs Square :vince:

Yo te apuesto PS5 vs Series X :vince:

1 me gusta

Historicamente ningún Xtard ha ganado apuestas en el foro :risaql:

siempre se van meados y vuelven con el ají :jordan:

2 Me gusta

Les gusta la orina :roncha:

2 Me gusta

Salio una actualización para el ASTRO’S PLAYROOM

Con 5 trofeos nuevos xd

:bravo:

7 Me gusta

Yo juge MFS mas que cualquier xtard del foro, hasta la encuesta de ms por jugar muchas horas me llego, asi que anda a webear a otro lado.

1 me gusta

Son mas etapas pra jugar?

Juego descargado. No recordaba lo bueno que era, no veo como le vaya mal a una version con mas presupuesto.

Ese juego es el mejor plataforma en el catálogo actual junto al ratchet

Le va a ir pero la re contra super raja

Se me acaba el essential, pero no me deja renovar la oferta de days of play. Hay forma mas barata para no pagar el año de 79 dolares? :cryi:

Mi hijo va a quedar entero e loco oye

Thanks, fellow!
:bravo:

1 me gusta

Eso te habla de lo pobre del catalogo actual de PS, que un “juego” que no es mas que una demo tecnica de un control sea lo mejor de tu catalogo habla del penoso momento de PS y de como sus usuarios se tragan cualquier cosa

2 Me gusta

El mejor es el ratchet :bravo:

Cual es el mejor plataforma de xbox? Cierto no tiene, otra prueba mas del pobre catalogo de xbox :pelaotriste:

2 Me gusta

First party? Pdychonauts 2 :zippy:

A tal punto de elevarlo como GOTY :seinf:

1 me gusta

No, son bots que se encuentran en algunas etapas xd

2 Me gusta

Ven, nada :jordan:

Ni un juego en toda la gen que hicieran ellos desde el comienzo? Alguna ip propia? Con razon van ultimos :pelaotriste:

:jordan:

Pero weon entonces tlou y uncharted tampoco fueron echos por sony por ser de un estudio comprado? :zippyyoyo: