[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no puedo dar info privilegiada pero puedes esperar hasta el domingo y sabrás :bailasonyer:

Respuesta:
Ninguno

Prepárate para despedirte del foro, te queda tiempo, caíste en la telaraña de tu padre :bailaifard:

1 me gusta

Imaginate ser sonyer y agrandarse con astro bot goty y como el caballito de batalla :risaql:

2 Me gusta

Otro más guardado para el muro cuando salgan las reviews :once:

Da lo mismo esa wea , guarda mejor pa cuando no sea goty como le llaman aca :jordan2:

Tendrá buena nota pero ahi va a quedar la wea :andrestatic:

2 Me gusta

Según lo veo o es el FF7 Rebirth si el Astro no sale tan bien y ambos me sirven para el trolleo así que estamos tudu bem :bailaifard:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

El weon se pasa película a cada rato con una ps5.

:jordan:

Como duele esa verdad a los sonyers

:whisky:

1 me gusta

Es como decir que con todo lo ahorrado con plus me puedo comprar varias serie heces :jordan:

1 me gusta

Entonces no entiendo

Primero los chupapicos andan como “imagínate sonyer agrandarte con astrobot” así como diciendo que va a ser flop

Después se les ofrece apuestas y se chupan enteros así como no bro mira es que va a tener buenas notas los maletines bro blabla :ginomeruane:

Entonces como es la wea :risaql:
Aparte es cobardía nomas porque yo no le veo notas así aseguradas, es todo feeling por lo bien armado del trailer, de eso se tratan las apuestas no :once:

1 me gusta

Sigue la media pera :jordan:

1 me gusta

Se aburrieron de apostar a pérdida, todo lo que tocan flopea.

Peeo tu eataa excluyendo al flight simulator de las apuestas po :risaql: no wntiwnso porque no puede se MS. First party vs Sony first parry :zippyyoyo:

A nadie le importa el Flight Simulator y todos lo sabemos :risaql:

Pero ya te dije, te apuesto el mejor exclusivo de PS5 del año FF7 Rebirth vs el Flight Simulator o cualquiera otro sea el exclusivo de Xbox con mejor notas

Te apuesto nukeo de cuenta, lo tomas ? :once:

1 me gusta

el prmero tiene un 90 pos, si nadie niega que el juego no tendrá buenas notas y eso que? es suficiente eso para tomarlo como caballo de batalla? :michaelgato:

el MS Flight Simulator tiene como un 95 po pero siempre los sonytards le tiraron mierda y nadie lo ha usado para sacar pecho como. los tambos con la otra wea mala :michaeluu:

apuesto que ni teni el VR pa jugarlo callampero qlo :michaelgato:

1 me gusta

:pop:

Mi niño, no va a usar VR, es juego estándar :michaelgato:

Igual esa wea es apostar sobre seguro :jordan2:

Si estamos claro que en xbox no hay nada mejor que ff7 rebirth en notas , pero ff7 no es de sony es de square :once:

Lo logico seria una first party de sony vs una de ms

Apostar un juego exclusivo temporal :michaelgato: