no puedo dar info privilegiada pero puedes esperar hasta el domingo y sabrás
Respuesta:
Ninguno
Prepárate para despedirte del foro, te queda tiempo, caíste en la telaraña de tu padre
Imaginate ser sonyer y agrandarse con astro bot goty y como el caballito de batalla
Otro más guardado para el muro cuando salgan las reviews
Da lo mismo esa wea , guarda mejor pa cuando no sea goty como le llaman aca
Tendrá buena nota pero ahi va a quedar la wea
Según lo veo o es el FF7 Rebirth si el Astro no sale tan bien y ambos me sirven para el trolleo así que estamos tudu bem
El weon se pasa película a cada rato con una ps5.
Como duele esa verdad a los sonyers
Es como decir que con todo lo ahorrado con plus me puedo comprar varias serie heces
Entonces no entiendo
Primero los chupapicos andan como “imagínate sonyer agrandarte con astrobot” así como diciendo que va a ser flop
Después se les ofrece apuestas y se chupan enteros así como no bro mira es que va a tener buenas notas los maletines bro blabla
Entonces como es la wea
Aparte es cobardía nomas porque yo no le veo notas así aseguradas, es todo feeling por lo bien armado del trailer, de eso se tratan las apuestas no
Sigue la media pera
Se aburrieron de apostar a pérdida, todo lo que tocan flopea.
Peeo tu eataa excluyendo al flight simulator de las apuestas po no wntiwnso porque no puede se MS. First party vs Sony first parry
A nadie le importa el Flight Simulator y todos lo sabemos
Pero ya te dije, te apuesto el mejor exclusivo de PS5 del año FF7 Rebirth vs el Flight Simulator o cualquiera otro sea el exclusivo de Xbox con mejor notas
Te apuesto nukeo de cuenta, lo tomas ?
el prmero tiene un 90 pos, si nadie niega que el juego no tendrá buenas notas y eso que? es suficiente eso para tomarlo como caballo de batalla?
el MS Flight Simulator tiene como un 95 po pero siempre los sonytards le tiraron mierda y nadie lo ha usado para sacar pecho como. los tambos con la otra wea mala
apuesto que ni teni el VR pa jugarlo callampero qlo
Mi niño, no va a usar VR, es juego estándar
Igual esa wea es apostar sobre seguro
Si estamos claro que en xbox no hay nada mejor que ff7 rebirth en notas , pero ff7 no es de sony es de square
Lo logico seria una first party de sony vs una de ms
Apostar un juego exclusivo temporal