Siempre canjeo dólares ahí.
Dónde dicen que va morir?
Siempre canjeo dólares ahí.
Dónde dicen que va morir?
Por? habran muchos estrenos mejores en ps5 de aqui a fin de año?
Imagina ser xbot y elegir el astro bot para agrandarte xd
Pero si el que agranda la wea es un sonyer a.k.a @VenomSnake
Que tengo que ver yo
Y @cazador1288 mientras yo no pase por caja y usted pague sus dolaruchos, no me quejo
Financie mis jueguitos con confianza
Deberia ser “imagina ser sonyer y agrandarte con el astroboh”
Pero podimoh sentir un resorti in el control
Bueno, entonces la pongo directa.
Te apuesto 2 meses de ban que a Astrobot le irá mejor en notas / recepción critica que a Hellblade 2, Avowed, Indiana y COD
El próximo año apostamos por lo que sea MS anuncie para el 2025
Corta, si o no
Pero estas comparando juegos completamente distintos
Astrobot es un genero que va a la segura, Hellblade 2 un juego de nicho…
Son comparables de alguna forma?
La media pera
Tremenda pera loco
me da pena el weon inocente.
Que pera wn si es obvio que el Astrobot le ira mejor, por lo visto en el trailer toma exactamente la misma formula, no veo riesgo alguno a la apuesta como para pensar que tendra malas reviews.
Donde chucha esta el factor sorpresa en eso y porque apostaria por un caballo cojo?, Hellblade 2 se ve espectacular pero hay que ser fanboy para no aceptar que se queda corto en gameplay por ejemplo si lo comparamos precisamente al Astrobot.
Pero si quieres apostar weas absurdas yo te apuesto a que el domingo con el total de juegos que saldra en Gamepass dia 1, con todo ese ahorro me compro una Ps5.
Te pusieron hasta el cod. Y se te chingan los meados igual
Si da lo mismo el genero, entonces que la apuesta sea astrobot vs Flight simulator
Se puso bueno esto
Apostar con las notas infladas que le dan a cualquier wea de Sony care raja culiao callampero culiao
este callampero qlo siempre va a apuestas seguras pero cometió un error al apostarle al sapiente maximo del foro y se terminará comiendo un año de ban
Jajajajjajajaja que juego de Xbox crees que va a tener 93 o más como el FF7 Rebirth?
Quiero ver en qué fantasía vives