[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dicen que podría ser un tease de PS5 Pro:

Eso es la PS5 normal sin las placas no? No le veo diferencia.

Del AstroBot yo no me reiría, cagado de la risa puede ser la sorpresa del año :zippymmm: el de PS4 tuvo como 90 y la demo que venía con la consola como 80algo, en el trailer se veía todo bueno.

Se ve bien la ambientación, pero las animaciones a ratos se ven muy de la era ps360

Se ve bien pero no se si gastaria costo de juego completo, espero que salga sus 50 dolares a lo mas, ahora que sea lo mas rescatable de la presentacion es lo chistoso.

Describiste literalmente los 3 primeros SH. Ahí te sobran las balas, al punto que el melee se hace irrelevante :risaql:

Que ridículo xd. No tiene nada de malo que sea parte del juego disparar y encontrar balas. Distinto es a que sea lo UNICO que hay que hacer y que el disparo uga uga sea la accion PRINCIPAL del juego. Es bastante obvia la wea :jordan:

Hace rato que estai tirando baits pencas contra los nuevos RE, cuando el juego desde siempre ha dirigido administración de recursos y la mayoría de las vueltas que te das son para pillar un arma nueva, mejoras o municiones, tratar de pintar al juego de otra manera es derechamente no haber entendido el esquema del juego. Entre toda la saga puedes destacar 2 puzzles (las estatuas del 0 y los cuadros del CV), el resto si te llegó a costar, es que no estás aplicando más de una neurona en ello, así que patalear con ‘‘el juego se volvió un shooter, antes era puzzle y survival :venom:’’ es terrible meh, sobre todo teniendo en cuenta la filosofía que se adoptó desde el 7 y desecharon completamente el post ending que dejó el 6.

Bueno, una verdad absoluta es que el 4 es lejos uno de los mejores RE ever y tanto como el juego original y el remake la reventaron en sus años de salida respectivos, el resto es pataleta :dealreverse:

2 Me gusta

Como voy a disfrutar jugar el astro bot con mi ahijada :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Los primeros 3 se sienten mucho más survival que desde el 4 en adelante.

1 me gusta

Tremendo texto csm. Tanta ansiedad causa que no guste ese juego ql fome. El mejor RE siempre sera el Remake del 1 :zippycc:

Y ahora saldra silent hill que mantiene su esencia y no tuvo que hacer un cambio de 90 grados en su jugabilidad para que los monitos no se aburran :bravo:

A mas de algun weon le he eschudo el famoso “me daba paja buscar llaves o tener de devolverme” :jordan:

recien cache al ver el trailer denuevo del monster juanter es que puedes cambiar el arma, podrias tener una de largo alcanza y una de corto al mismo tiempo, me gusta!, aunque de seguro al fan hardcore no le va a caer nada de bien

Yo siempre pensé que el tema de las llaves eran producto de la tecnologia del momento, para alargar artificialmente el juego ya que en ese tiempo no hacia tanto ruido andar armados hasta los dientes pero no poder abrir una puerta :jordan:

2 Me gusta

Es la fuck logic po wn, teniendo lanzacohetes, “esta puerta esta cerrada” :jordan:

Pero era la gracia, de darte 10 vueltas en circulo :bravo:

1 me gusta

Sabia que era famoso ese argumento retard. Quiero dispararle a las puertas uga uga :jordan:

En el RE7 volvió esa jugabilidad y fue excelente pero de seguro que los simios reclamaron en alguna encuesta y volvió la jugabilidad retard en el RE8 :k9:

Apliquen Lorelei, mansión a lo RE1 + puzzles

Pero juego para sapientes pensantes , anti ezzios y itards :andrestatic:

Se ve bueno, igual los SH siempre los he encontrado tiezos xd

:from: ctm me voy a reverlo :peineta:

CHANGING ENVIRONMENTS

Each hunting locale features an environment with two dynamically changing identities: one in which the region is harsh and unforgiving where ravenous monsters fight for limited resources—and another in which the region is vibrant and brimming with life. Changes in the environment also means changes for the monsters and wildlife that live there, so you'll be running into new surprises around every corner.

MONSTER HERDS

In the Forbidden Lands, you'll encounter not only herds of small monsters—some of the large monsters of the region may also form packs. Each group has its own place in the ecosystem, with its own unique movements and behaviours.

NEW MOUNT

The Seikret is an animal mount whose exceptional agility will provide the hunter with crucial support out on hunts.
Its well-developed sense of smell allows it to guide you automatically to your current objective, or any location you select on the map.

You can also use your slinger and certain kinds of items while mounted, allowing you to comfortably restore your health,
sharpen your weapons, or even gather materials while on the move.

Your Seikret isn't just for travel, though—you can also stash an extra weapon in its weapon sling, allowing you to switch between two weapons of your choice while out on hunts.

NEW ECOSYSTEMS

As a member of the Research Commission charged with investigating the Forbidden Lands, the Windward Plains is the first new hunting locale you'll visit. The Plains are a diverse region filled with sandy deserts, swaying grasslands, twisting rock formations, and other natural wonders. 

1 me gusta

Cache k el gaijinhunter subio un video y es el pajaro seikret el k te holdea el arma ahi ya no me molesta estaba pensando en una weaa asi como “cambio al vuelo” por que pierde todo el sentido la preparación previa a una caza.