[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El gameplay de 13 minutos del SH2 se ve harto mejor que los trailers, le achuntaron a la atmósfera y detalles de escenarios que era lo más importante.

Les faltó si esa milla extra que se dan los estudios de excelencia técnica respecto a las animaciones, falta cómo transmitir peso, cansancio, etc.

2 Me gusta

evento callampero, hay que esperar el de la bestia verde ese va a estar ajilao yo ya compré mis cabritas y bebestibles para mirarlo tranqui :bravo:

1 me gusta

:jordan:
Realidad: Sony canceló la mayoría de sus proyectos AAA (TLOU) y no tiene luquitas pa comprar mas studios, y las third ya no les vende exclusivas por q salen pa tras :andrestatic:

Mejor que Silent Hill

Día 1, lo mejor de la wea xd

4 Me gusta

Astrobot es una weá que se ve súper meh, pero hasta el que vino gratis con la consola le da clases a varios juegos supuestamente ‘‘goty’’ :hehe:

2 Me gusta

¿Y no que los tambos sonyers con la realidad distorsionada decian que sony mantiene las third ?:jordan: :michaeluu:

lláh.

2 Me gusta

Las mantiene con números rojos, q mal por Square Enix :pelaotriste:

Oye oye te pasaste :bravo:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Hermoso lo del silent hill 2, dia 1 ctmare :banderas:

Ojala tenga un nivel similar metal gear solid 3 :banderas:

4 Me gusta

:itard:

1 me gusta

Ahí si pos, en 4K

Fuera de algunas animaciones se ve súper bien, comeremos bien @DarkResident90 :itard:

7 Me gusta

Lo mejor: la ambientación, gameplay, ost
Lo peor: animación, caras y el ragdoll de fisicas que tiene, se ve muy c3 versus la de los Re remake

2 Me gusta

:tom2:

Oh csm esta hermoso :cryi:

Por fin un suvirval horror real :zippycc:

No una wea de puro andar disparando y agarrando balas

1 me gusta

Seguiran los sonyers negando el hecho de que playstation solo se vende por la costumbre de la gente de tener “la play”? Hace años que no sacan nada trascendente y viven de migajas y acuerdos con 3ros, el evento de ayer fue una vergüenza.

No es mas que una marca zombie a la espera de juegos de MS studios :banderas:
Por ahí quizás les tiramos doom para que prendan su Pura Shit 5 :whisky:

Pero como? si stellar blade es obra maestra :jordan2: dara que hablar por mucho tiempo :venom:

Ahi vi completo el gameplay y es verdad que la ambientacion es de lo mejor pero se sigue viendo medio tosco en algunas cosas

1 me gusta