[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

la montura es la que tiene un arma extra que puedes cambiar, yo lo veo bien

Your Seikret isn’t just for travel, though—you can also stash an extra weapon in its weapon sling, allowing you to switch between two weapons of your choice while out on hunts.

2 Me gusta

also la rubia es la herrera del juego que en el MH4 era la niña aprendiz de herrero :zomg: sabia k se me hacia conocida.
puta ya estoy hypeado y falta medio año± todavia :bcry:

3 Me gusta

Van a expandir las zonas explorables :zippymmm:

2 Me gusta

Es como logico, el silent hill 2 es filete pero a estandares actuales es una wea lineal con cero exploracion ya que la gran mayoria de edificios estaban cerrados, la raja la verdad, si quiero la misma wea juego el original nomas :jordan:

1 me gusta

Si es que no lo atrasan :cryi:

dificil si en algo son wenos es cumplir con las release date :bravo:

Parece indie :venom:

8 Me gusta

EHKE NO SE BE COMO EL TESHO GRAFICOH :ginomeruane:

2 Me gusta

De lo poco que mostraron, el combate era como lo más bajo (sin mencionar que cambiaron la apariencia de algunos personajes para hacerlos más woke).
1000018092
A pesar de todo, es compra obligatoria para los que nos gusta la saga

1 me gusta

a87YqGd_460swp

18 Me gusta

:tom2::tom2:

nada que no puedan corregir, demas estan apuntando las criticas

1 me gusta

Y cuanto cuesta ese remake?

La módica suma de 69.99 dolarucos

:jordan2:

Lord Shimura :woo:

6 Me gusta

Pagaron a otros desarrolladores para hacer los personajes y después sólo montar los escenarios que se ven a toda raja… No tengo pruebas, pero tampoco dudas :cryi:

Ya caché que pasó

El artista principal es el mismo del SH2 original

El concept art original de Angela es este


Trataron de plasmarlo en el remake, ocupando la cara de la actriz de voz y en esa transición quedó la caga, debieron estilizarla más nomás.

Harry se ve la raja, la cabra chica también.

A Mary/Maria quiero verle la cara bien antes de opinar, pero la original era un calco de Cristina Aguilera porque eso se hacía en esos tiempos :tom:

3 Me gusta

claro y esa era la ropa “provocativa” de esos tiempos, y por el ambiente, y james, no puedes modernizar mucho la wea, es como la ropa de claire del re2, era algo ridicula, la modernizaron y quedo bien en el remake, aca deberian darle un tratamiento similar

1 me gusta

Igual hay demasiado hype por el remake, es normal que se critique cada pixel de trailer.

1 me gusta