Aprovechando la respuesta pal amigo Solid que se le apreta el chico cuando critican algo de Sony
El helldivers 2 cada vez que inicias partida te reinicia el set de armas, otro bug mas al listado pa que lo anotes cuando lo juegues.
Aprovechando la respuesta pal amigo Solid que se le apreta el chico cuando critican algo de Sony
El helldivers 2 cada vez que inicias partida te reinicia el set de armas, otro bug mas al listado pa que lo anotes cuando lo juegues.
Pero si el halito jugue toda la season 1, hasta con los del foro
Helldivers lo iba a comprar pero gaste en otros juegos
y como dice sopa si estuviera la caga seria tema en todos lados
Como el pico eso de las armas. Todo el tiempo hay que entrar al menu para asignar las que corresponden. Yo dos veces quede vendido por llegar y unirme a partidas en curso y caer con el riflle inicial
Servidores ocupados
Yapo con mayor razon dificil que entiendas el porque defiendo pero tambien puteo y viceversa, amor y odio con Halo infinite.
De la season 1 a la actual hay un mundo de diferencia y a pesar que es un mejor juego yo siempe he repetido como loro que esta es la condición con la cual debió haber comenzado y la evolución tortuosa termino destruyendo la base de jugadores.
Pa la continuación del Halo con el UE5 tengo fe que se aplicara lo aprendido
Es mucho pedir que siga jugando una wea que en su estado inicial era un desastre, es culpa de ms que salera como las weas
Juego callampero el Haildrivers o como se llame, en 6 meses más pasará la moda como ocurrió con otros juegos
Y en 6 meses vas a seguir estirando el chicle del juego que pasará de moda, ya sabemos como se llevan los xbots con las predicciones
Mi única queja del Helldivers es que me crashea mucho, cada que vez que lo parchean, dan como 3 pasos hacia atrás con la optimización
COMO SE TE OCURRE CRITICAR EL JUEGO DE MI PATRÓN MALDITO XBOT CON AJÍ BORRA ESTO AHORA
ha habido una semana en que el team aweonao no de la cacha en el año? han llorado por todo weon
Ojalá se tiren contenido luego porque ya tengo el tope de samples 500/250/100, el de dinero, el de level y complete los 3 pases.
MI CUERPO PIDE MAS DEMOCRACIA
El otro aweonao tambo del solid llorando porque criticaron una caga rancia de sony
DEJATE DE HACER WALL TEXT CRITICANDO A SONY
Jugaste el 1?
Ahora si demo oficial el 29
No, supe de la existencia del juego ahora con el 2.
¿Es bueno?
El 1 es la raja juegazo, está hasta en Vita.
Y uno trabajando