[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Aprovechando la respuesta pal amigo Solid que se le apreta el chico cuando critican algo de Sony

El helldivers 2 cada vez que inicias partida te reinicia el set de armas, otro bug mas al listado pa que lo anotes cuando lo juegues.

:whisky:

2 Me gusta

Pero si el halito jugue toda la season 1, hasta con los del foro :jordan:

Helldivers lo iba a comprar pero gaste en otros juegos :whisky:

y como dice sopa si estuviera la caga seria tema en todos lados :andrestatic:

Como el pico eso de las armas. Todo el tiempo hay que entrar al menu para asignar las que corresponden. Yo dos veces quede vendido por llegar y unirme a partidas en curso y caer con el riflle inicial :peineta:

Servidores ocupados :k9:

Yapo con mayor razon dificil que entiendas el porque defiendo pero tambien puteo y viceversa, amor y odio con Halo infinite.

De la season 1 a la actual hay un mundo de diferencia y a pesar que es un mejor juego yo siempe he repetido como loro que esta es la condición con la cual debió haber comenzado y la evolución tortuosa termino destruyendo la base de jugadores.

Pa la continuación del Halo con el UE5 tengo fe que se aplicara lo aprendido

:cryi:

Es mucho pedir que siga jugando una wea que en su estado inicial era un desastre, es culpa de ms que salera como las weas :jordan:

Juego callampero el Haildrivers o como se llame, en 6 meses más pasará la moda como ocurrió con otros juegos :cafe:

Y en 6 meses vas a seguir estirando el chicle del juego que pasará de moda, ya sabemos como se llevan los xbots con las predicciones :jordan:

1 me gusta

Mi única queja del Helldivers es que me crashea mucho, cada que vez que lo parchean, dan como 3 pasos hacia atrás con la optimización :peineta:

2 Me gusta

IMG_4056

:bailaifard:

7 Me gusta

COMO SE TE OCURRE CRITICAR EL JUEGO DE MI PATRÓN MALDITO XBOT CON AJÍ BORRA ESTO AHORA :venom:

ha habido una semana en que el team aweonao no de la cacha en el año? han llorado por todo weon :jordan:

1 me gusta

Ojalá se tiren contenido luego porque ya tengo el tope de samples 500/250/100, el de dinero, el de level y complete los 3 pases.

MI CUERPO PIDE MAS DEMOCRACIA

:venom:

El otro aweonao tambo del solid llorando porque criticaron una caga rancia de sony :jordan:

DEJATE DE HACER WALL TEXT CRITICANDO A SONY :venom:

1 me gusta

Jugaste el 1?

Ahora si demo oficial el 29 :bravo:

7 Me gusta

No, supe de la existencia del juego ahora con el 2.

¿Es bueno?

1 me gusta

:fromok: :angrychino:

3 Me gusta

El 1 es la raja :bravo: juegazo, está hasta en Vita.

Y uno trabajando :fromok:

2 Me gusta