Era de ayer lo del pantallazo y crasheo del Helldivers.
Ya toy chato de esa mierda, ayer perdi sus 4 misiones y ya avanzadas con el pantallazo qlo
Juega Halo mejor
Juego ambos, de hecho arreglaron el desync en Halo
Ezziapiente
Buenardo como el 2, lo decia porque uno ya tiene una idea del contenido que va a llegar al 2, pero no me gusta spoilear jaja
Todavia tenis la wii y 360
Juegazo
Oye el Ronin andan diciendo por todos lados que es como la tula de malo
Alguien jugando dragon’s dogma 2? También he leído puras quejas
Parece que Stellar waifu es el juego
Voy a quedar con la media depresión post ff así que ando buscando desde ya que jugar dps
Parece que nadie del foro se arriesgo con esos juegos, el solid no mas con el ronin, pero su opinion no es muy subjetiva con los juegos de ese estudio.
Principalmente temas técnicos y una mecánica que literal te mata todos los npc del sector, lejos lo más csm que se les pudo haber ocurrido
La mecanica del Dragonsplague?
Por fin dejaste de comer caca, mono qlo
Que juegazo GoT, espero el 2
Yo lo estoy jugando y los que opinan eso son unos aweonaos
El stellar blade esta en lista de espera de descarga tambien
Y la PS3
Objetiva?
yo he estado casi sin tiempo para jugar, pero he visto a uno de mi streamer de soulslikes jugando los 2
definitivamente dragons dogma es mejor juego pero el rise of ronin no se ve malo para nada (excepto una cantidad groseras de bugs chicos que he visto) pero se ve mejor en historia y gameplay que wolong
ahora creo que en abril me tirare por algunos de los 2
Se ve que Dragon dogma 2 es lejos superior al Rise of Flopin, que tambien se jugara pero cuando salga en plus extra
Ojala este sea bueno
Juegazo dia 1