[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Vamos a buscar tus reacciones cuando el pokemon tenia malos reviews y hartas ventas :risaql:

Y busca mi comentario vaticinando un completo fail al juego antes que salga :jordan:

Pero esa wea la estas inventando tu :from:

https://x.com/Kaz_Yamauchi/status/1771478558285639816?s=20

Toyota GT-One :banderas:

2 Me gusta
2 Me gusta

Deja de postear cosas de helldivers, es un fracaso!!! :venom:

1 me gusta

Fracaso no es pero tiene una cantidad asquerosa de bugs y fallas que cualquier otro juego harian re contra pico, ahora este se salvo por ser un estudio pequeño y que vendio como churro pero las cosas como son, buen juego pero ultra roto.

Las fallas que he tenido o mis colegas:

-Conexion perdida despues de 30 y pico minutos de partida
-Mientras juegas por algun golpe quedas bajo el mapa y solo matarte es la opcion, el drama es que pierdes todas las muestras ya que todo queda abajo del mapa.
-Se buggea la vista en primera persona dejandote como en un modo de mierda donde solo ves tus manos, la solucion es apuntar y listo pero el charger ya se te metii en el ano en el proceso.
-Golpes invisibles de estructuras que no existen y como el personaje es de papel mantequilla pues cagaste a no ser que vayas con un heavy armor.
-No te deja tirar mas refuerzos y quedas en la pantalla de muerte del ultimo wn que murio, aca la opcion es salir y perder todo o esperar como wn hasta que se vaya el pelicano y recuperar algo de lo invertido.
-Desaparece tu arma y/o no puedes usar nada de tu equipamiento, acá a veces se arregla matandote u otras veces tienes que desconectarte.
-A veces terminas la mision y el pelicano culiao simplemente no aparece o es invisible y ahi quedaste tirado sin extraccion.
-En relacion a lo anterior a veces llega el pelicano pero te metes y no carga la escena de extraccion, literal te toma como que nunca te subiste.
-Movimientos erraticos del personaje, onda a veces se queda pegado en una posicion X o no quiere subir alguna wea o etc wn, mono culiao mas inutil no habia experimentado nunca en ningun juego, lo ironico que eso lo hace desafiante y hasta atractivo jaja.

Algunas de esas me han pasado o a los weones con que juego y que paja.

Lo otro malo ya en la forma del juego es que el dueño de la partida te puede botar literal en cualquier momento y a mi un wn despues de casi 40 minutos me hecho de la partida y aun no se porque, literal 40 minutos al water.

En fin, esperemos que mejore pero siempre sale un bug nuevo en esta wea de juego jaja, pero de que es gueno es gueno por la ctm.

:damn:

2 Me gusta

Puta yo no he experimentado casi ni un bug mas alla de que un par de veces al dia se crashea, mis amigos han tenido dramas con la conectividad nomas, la famosa pestaña social anda como el ocote, lo relacionado a eso he tenido dramas, pero si se que con cada parche arreglan 1 cosa y se echan otra xd

Ahora la recomendación es no usar nada electrico xd

Igual ya estoy en el punto donde carreo a mis amigos a farmear lo que les falte, supercreditos, medallas, muestras, en una tarde un amigo junto supercreditos para desbloquear los 2 pases premium, al otro le junte todas las supermuestras, es que jugando en 9 juntas altiro eso.

Pero por lo general ya casi no paso mas de 25 minutos en una mision, me desespero y empiezo a apurar al peloton jajaj

Ayudando a sacar los logros igual hemos salido volando por la galaxia con las estratagemas mal tiradas xd

Igual estoy de acuerdo en que las fallas raramente hacen al juego mas divertido xd

Bugs que me han saltado hasta ahora:

• desconexiones que te pueden hacer perder 30 minutos
  • La store se ha aweonao dos veces y me impide comprar
  • Hubo una parte donde caí en agua y quedé entre muerto y vivo… La party no podía pedir refuerzos porque para el juego estaba vivo :pelaotriste:
  • Una misión no actualizaba el objetivo

Lo que dice el @Akira también es cierto. El lider de party no debería poder kickear a otros. Esa weá sería super fácil de corregir, haciendo que si la persona está más de 3 o 5 minutos, no pueda ser sacado. También un csm me hizo esa weá y era el bolas triste que más andaba reanimando y llamando refuerzos.

1 me gusta

Lo otro es que a veces los fps se me van a la ctm, hoy taba jugando como animacion cuadro por cuadro xD

el akira cuando habla del helldivers

9 Me gusta

Llevo 120 horas de puro sufrimiento

:pelaotriste:

Mi cara cuando sufro

:banderas:

2 Me gusta

Cuanto tiempo de mision tienes ya? Xd ese dato sale dentro de la nave, donde cambias equipamiento al final de la última pestaña.

Ya superaste al @TheRoach en todo el 2023.

:jordan:

Es tan terrible la experiencia con los bugs? Quiero comprarlo pero entran esas dudas.

2 Me gusta

solo piensa que si el problema de los bugs pasara tan seguido y fuera tan importante importante el juego hubiera tanqueado hace rato y tendrias a los de redes sociales dejando la mansaca, cosa que … no pasa

2 Me gusta

Na si es recurrente, al menos a mi team siempre pero siempre nos pasa. Hoy jugue sus 10 misiones y al menos en 3 mori por explosiones invisibles o algun wn tuvo que suicidarse para seguir jugando.

Ahora insisto que todo se perdona porque el juego qlo es muy bueno, algo similar pasaba con Warzone en sus inicios, recuerdo que tenía problemas asquerosos con el server, a veces sus 15 a 20 minutos para recien empezar una partida pero aun así puteando y todo esperabas y esperabas porque esas islitas en su peak te importaba una raja el ping a 180-200 ms.

Islitas en pandemia ctm que recuerdos :banderas:

@Czivert tienes que jugar con amigos sí o sí, de lo contrario pierde el 80% de la gracia.

Chistoso porque aca escribe walltext el akira para criticar justo un juego de sony, pero con halito eran walltext para defenderlo cuando su estado inicial y de meses posteriores era pauperrimo :jordan:

3 Me gusta

Es tan obvio, es mas morir de manera random es parte de la experiencia segun he visto en videos :jordan:

He jugado al Halo infinite y al Helldivers 2 asi que puedo criticar ambos y encontrar lo positivo de ambos tambien.

5000 partidas en Halo infinite
66 horas en misiones en Helldivers 2 (@Drasgum )

¿Puedes tú hacer lo mismo sin verlos por youtube?

:zippymmm:

Juegue y opine amigo.

2 Me gusta

No puede si el wn es retard :jordan:

DEJATE DE ESCRIBIR WALL TEXT CRITICANDO JUEGOS DE SONY ,XBOT CON AJI :venom: