[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si la versión PS5 nativa ya anda a 60 o mas fps :zippy:

Estaban a 50 :peineta:

1 me gusta

Los homo sapientes tenemos Arctis Nova 7x pa ocuparlos tanto en PS5 como XSX :cazador:

1 me gusta

Ahora que salió el Elite con tecnologia planar magnetica no le vería mayor sentido a comprar los Pulse.

Mejor ahorrar.

Por 50 para los que no son puristas.
No es mal precio.

JAJAJAJAJAJAJA
qlo re aweonao que tapa el nickname y sale más arriba :jordan2:

GalgenCHUPAPICOS

@IFaRD JAJAJAJ

2 Me gusta

Borro su nombre el marido del @adefezzio

:risaql:

Si, jugué dia 1 la versión de ps5, ahora lo quiero volver a jugar desde 0 y platinar xd

:zippythink:

2 Me gusta

:jordan: se sabe esa wea

https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2024-03-15/-helldivers-2-is-a-surprise-hit-for-sony-in-an-oversaturated-market

De hace casi 1 semana ya se estiman 8 millones de copias, bien ahi el “muerto en 3 semanas” :bravo:

4 Me gusta

Parece que hay un guaton pelao chico y negro pasado a orina que se quiere hacer famoso en el foro…

:jordan:

cuanto puede equivocarse un hombre antes de caer en la locura :risaql:

5 Me gusta

Para eso tendría que darse cuenta de que esta equivocado :gino3:

3 Me gusta

@ReeD no puedo dejar pasar esto y te quiero dar la oportunidad de reconocer tu error :hehe:

1 me gusta

Peto si el helldivers tiene 82 de nota, las mismas que el 1

O segun tu si el juego vende harto entonces es bueno? :zippy:

Esta wea es lo mismo que el exito de palworld, pero first party xd.

El descarte malo y deshonesto :jordan:

1 me gusta

Tu crees que cuando despreciaba al helldivers… era por ventas? :zippyyoyo:

A que te referias entonces con “botada la consola en juegos first party en estos momentos”?

1 me gusta

Que no habia salido ninguna wea po, y cuabdo salio una wea first party tiene notas peores que starfield, que los sonyers dicen que es malo :zippy:

Yo pense que el segundo comentario despectivo se referia al helldivers como un fail completo, algo asi como starfail, redfail y el FH. Pero mira tu como sorprendio a todo el mundo ese exito arrollador en VENTAS

1 me gusta