Subió caleta ese flop
Ya llegó el escombro “neutral” a defender al patrón
Para limpiarse la decepción que fue Starfield los de pc podrán jugar un rpg mundo abierto mucho mejor como lo es Horizon 2
Y mi compadre se hizo el wn con la noticia fake que trajo
Ahora por decir lo que se sabia ,el juego no partio vendiendo bien , la gente es xbot o antisony qlos tontos
tan bueno es que hasta los propios sonyers le tiran mierda y dicen que es aburrido, genérico y repetitivo a cagar
Hasta el estropajo mascoteril del @War_Connection lo encontró malo y eso que en cada posteo se juega las croquetas del día pa comer y el paseo en el parque diario que dependen de la aprobación de los sonytards del foro
No hay sonyer que diga que un juego es bueno si la wea es derechamente malo.
A diferencia de los xtars que comen mierda y la saborean.
No sabes lo que te pierdes con esos mil planetas asesorados por la nasa
2 personas en un foro dicen una wea y creís que es el mundo.
Le patea la raja, firma, alguien que jugó ambos.
Vo en cambio no hay jugado ninguno y opinai mas que la chucha estropajo ql
Diganle a madrugador que sony y square estan super preocupados tal y como el lo esta, de las ventas de sus productos
Hasta en ese link que traes dicen que las ventas japos son infladas por fanboys que quieren hacer parecer que es un fracaso
El Starfield lo jugué pero no te diré cuanto para que te des la paja de averiguar por tu cuenta ya que andas tan pendiente de lo que juego
Callampero ql no lo ha abierto ni pa estadísticas de gamepass
jajaja esa no es mi cuenta porque cambié mi GT el año pasado. Y el viejo era con una “L” minuscula no una i
121k G
ahí si
Admítelo que defendis un juego ql malo que ni hay jugado por amor a tu compañía favorita nomas callampero ql si tu hermano tambo @Ezzi0 tampoco lo ha jugado