[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:woo:

Subió caleta ese flop

Ya llegó el escombro “neutral” a defender al patrón :michaeluu:

1 me gusta

Para limpiarse la decepción que fue Starfield los de pc podrán jugar un rpg mundo abierto mucho mejor como lo es Horizon 2 :boom:

Y mi compadre se hizo el wn con la noticia fake que trajo :pelaotriste:

2 Me gusta

Ahora por decir lo que se sabia :michaeluu: ,el juego no partio vendiendo bien , la gente es xbot o antisony :michaeluu: qlos tontos

tan bueno es que hasta los propios sonyers le tiran mierda y dicen que es aburrido, genérico y repetitivo a cagar :michaeluu:

Hasta el estropajo mascoteril del @War_Connection lo encontró malo y eso que en cada posteo se juega las croquetas del día pa comer y el paseo en el parque diario que dependen de la aprobación de los sonytards del foro :michaelgato:

2 Me gusta

No hay sonyer que diga que un juego es bueno si la wea es derechamente malo.
A diferencia de los xtars que comen mierda y la saborean.

:clint:

6 Me gusta

No sabes lo que te pierdes con esos mil planetas asesorados por la nasa :jordan:

5 Me gusta

2 personas en un foro dicen una wea y creís que es el mundo.

Le patea la raja, firma, alguien que jugó ambos.

Vo en cambio no hay jugado ninguno y opinai mas que la chucha estropajo ql :michaeluu:

1 me gusta

Diganle a madrugador que sony y square estan super preocupados tal y como el lo esta, de las ventas de sus productos :jordan2:

Hasta en ese link que traes dicen que las ventas japos son infladas por fanboys que quieren hacer parecer que es un fracaso :jordan:

1 me gusta

El Starfield lo jugué pero no te diré cuanto para que te des la paja de averiguar por tu cuenta ya que andas tan pendiente de lo que juego :bailasonyer:

:gino2:

7 Me gusta

:once: :once:

Callampero ql no lo ha abierto ni pa estadísticas de gamepass :michaeluu:

1 me gusta

jajaja esa no es mi cuenta porque cambié mi GT el año pasado. Y el viejo era con una “L” minuscula no una i :gino2:

121k G :bravo:

1 me gusta

:bravo: ahí si

1 me gusta

Admítelo que defendis un juego ql malo que ni hay jugado por amor a tu compañía favorita nomas callampero ql si tu hermano tambo @Ezzi0 tampoco lo ha jugado :gino2:

image

:gino3:

7 Me gusta

:katana: :gino2: :caechanox:

Medio DLC y gratis :banderas: ahora estoy jugando el Ragnarok de Ps4 en la ps5 y llega a los 60fps, ni idea xd creo lo voy a terminar platinando :bravo:

Y hoy el primer GoW cumple 19 años, yo la saga la jugue por primera vez con los remaster HD de ps3 si xd

1 me gusta