Igual un poco tarde para invertir en la producción de discos
Se vienen consolas fabricadas con sopa du macaco.
Gracias, desde la app pude
Que el boca a boca de lo bueno que es el juego ql haga lo suyo, #3 mejor juego de lo que va de gen tras el BG3 y el ER
Y el alan wake 2?
Joya de principio a fin
- BG3
- Elden Ring
- FF7 Rebirth
- GoW Ragnarok
- Alan Wake 2 o Spider-Man 2
Eso sería mi top 5 de lo que va de gen.
Y pensar que hace solo unos dias los xtards festinaban con que la saga estaba casi muerta al ver los numeros de Japon
Vi que madrugador andaba preocupado de las ventas
Ahora estaba preocupado de la ventas del horizon en pc, cual sera el siguiente?
Concuerdo, solo no he jugado alan wake y spiderman 2, pero es facil, agrego resident evil 8 y 4 ambos en modo normal y vr me gustaron caleta
Las unicas ventas que no les preocupan a los xtards son las de xbox
Hay uno que fue al tema de PC a avisar que ya había crack
BAJENLO PIRATA BAJENLO PIRATA, NO LO VAYAN A COMPRAR !!!
me alegra caleta weon, FF7 part 3 se viene entonces, ha tenido mala racha Square.
Pero y japon que solo compra la consola pico en el ojo?
Que alguien piense en japon
Igual la última info es incorrecta, el tracking de ventas fue hasta el 3 de Marzo, no el 29 de Febrero.
En Europa el juego estuvo 4% sobre FFXVI y Circana no liberó la comparación en USA. Lo más probable es que anduvo parejo con FFXVI a nivel global.
De todas formas, es bueno. Ya que significaría que el juego no fue un flop como lo fue en Japón.
Two points in this tweet are incorrect. In both US and Europe, Rebirth was tracked for the entire weekend it released in, not just one day, and its 4% increase over XVI in Europe was from comparing their opening weekends. Its opening week is basically a flat/marginal improvement over XVI in Europe, and Mat refuses to give us data to compare against XVI in the US.
Amigo aun no se convence, al juego le fue bien en critica y ventas, espero algun dia sepan lo que es eso en xbox.
Estimado, usted siempre dice que cuando a una empresa le va bien, liberan los datos. Square normalmente se demora una semana en publicar las ventas de lanzamiento y aún no lo han hecho.
Creo que la comparación importante es como le fue en relación a la primera parte y de eso no hay info concreta a nivel global. Hasta Circana omitió la comparación.
Esperemos, seguro pronto publicaran los numeros de venta.