[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nunca le llevé fe :pop:
El del otro chinito parecido se ve más weno. Phantom Blade

:bravo:

3 Me gusta

No parece next gen y ademas dura 50 horas y dicen que todo el rato es hacer lo mismo, tiene el mismo problema de cualquier juego de ubisoft respecto al relleno de los mapas. El que lanzaran las notas tan cerca del estreno tambien nos indicaba que muy bueno no seria.

1 me gusta

Pensé que le iba a ir mejor, por el 80algopoco

yo pensaba que lo de las notas era webeo pero tan en serio se las van a tomar? :jordan:

yo he jugado weas con nota 70 y algo y me han entretenido más que juegos de 80 o superior.

2 Me gusta

Me importa una raja la nota, el wo long tiene 81 y es de las weas que mas disfrute en 2023 :glorious:

2 Me gusta

Lo bueno es que tiene pinta que lo van a regalar rapido :boom:

3 Me gusta

Pronto a 50% de descuento y luego al plus.

2 Me gusta

Creia que seria mas bueno pero es un retroceso al nioh y wolong por lo que dicen :caechanox: se juega cuando salga en cajas de cereales :hehe:

Malo que webean a los xbot con las notas y salen estos comentarios después, yapos cabros, pónganse de acuerdo :jordan:

5 Me gusta
2 Me gusta

El Re 3 remake esta solo para los premium plus? :from:

1 me gusta

:once:

Tiene grafica de ps4 :clint:

No, yo tengo extra y esta disponible ahi igual .

Como se pisan la cola en la secta down sonyer y quedan al descubierto :michaeluu:

EN SONY UN 81 y 76 ES LA RAJA Y SE JUEGA IGUAL :venom:

1 me gusta

Debe ser algun bug, no me deja, solo para premium :fromok:

Yo lo veo en extra, dónde no está es para el plus essential que es el normal de 60 dlrs al año

Tengo el extra…

Que paja, entonces debe ser un bug intenta buscar el juego desde la app del cel así pude bajar el tales of arise el mes pasado pq en la consola me tiraba error

1 me gusta

No hay nada que ponerse de acuerdo, team ninja es de mis estudios regalones, me importa una raja xbox :jordan:

1 me gusta

bajará la calidad de los discos y cajas

:fromok:

1 me gusta