Picaron 2… buena pesca dominguera para despedir la semana
De vez en cuando se buguea el crossplay
Compro VR2, doy 50 lucas
Osea que los drivers para PC del PSVR2 no eran porque quisieran expandir ese nicho, sino porque están hasta el cogote con stock que no pueden vender?
Vaia vaia, quién lo hubiera imaginado
un verdadero paladin que pasa la billetera con tal de que a su empresa millonaria le vaya bien y no la molesten en internerd
Pudiste haber hecho lo mismo con Sega, pero elegiste ser pecho frío
No fue solo con SEGA
- Atari clon con juegos integrados.
- NES clon con juegos integrados (creation).
- SNES original que me duró 2 semanas.
- PS1 full pirata.
- Dreamcast full pirata.
- PS2 con 1 juego original porque aún no había desbloqueo, luego full pirata.
- PS3 / X360 full pirata (recién compré algunos originales cuando la gen estaba muriendo).
- PS4 / X1 me salté completamente esa gen.
- XSX 10% original, 10% error de precio, 80% compra trucha en eneba.
Soy un maldito pirata, el único lugar en que no pirateo es en PC, que supuestamente es donde la gente más piratea, hasta para eso voy contra la corriente
Dejaste chico al Gino
La diferencia es que yo no defiendo a muerte a la marca
Le tengo cariño a esa consola, pero no por eso voy a negar que los de sega fueron/son de los más ahueonaos de la industria y por eso casi mueren. Además, fue en los tiempos en que no tenía cómo costear los juegos.
Qué manera de jugar en esa consola * O * !
con sus “500” juegos integrados, donde la variedad estaba sólo en la primera página
en resumen te gusta el pico en el hocico
Mucho por esa basura
Y al final gano GoW Ragnarok, la final era entre los 2 últimos GoW xd
Ratchet me ha dado la mejor experiencia Next gen hasta ahora.
Cómo seria un juego de Jax & Daxter con estos wns
Ni Pixar
Oie Helldivers 2 qlo wn, es un buen juego y todo pero esta re rota la wea, se crashea en ps5 y parche tras parche nunca se arrregla al 100%.
El drama es que llevas 30 minutos en una mision dandolo todo y la mierda se crashea. Ni siquiera es un solo player es el team entero.
Espero que en algun momento ya este 100% operativo aunque lo dudo ya que esta como el Warzone, onda agregan una funcion nueva y se reinicia el ciclo.
Estan haciendo cagar el juego con los analisis.
No se ve next gen para empezar.
Creo que no deberia tener mas de 78.
Aun asi, es un buen juego.