consola tiene una comodidad que un pc no te ofrece, apretar un boton y listo tas jugando, aparte de un precio “manejable”, solo un loco podria decir que una consola se ve mejor que un pc de gama alta, yo ya tengo un notebook con el cual puedo salvar con juegos de los buenos, ni loco me compraria otro mas solo para jugar, por eso la consola es mi opcion
No se, yo jamas he comprado una consola por comodidad, solo porque tiene exclusivos.
De que era cabro que siempre he tenido PC, en la actualidad como necesito manejar aplicaciones pesadas como la suit de adobe, o el zbrush, si o si tengo que saber armar algo power.
Deje de comprar las consolas de MS porque los juegos salían en PC, si los de PS hacen lo mismo para mi por lo menos no tiene sentido una PS5.
Me quedaría comprar por obligación la nueva switch.
Meando al retard, todo normal
Yo trabajo en el pc y mas encima jugar ahi como que no me tinca tanto. Es cierto que los juegos, si tienes un pc que cuesta tres o cuatro veces una ps5, se ven mucho mejor. Pero necesito al menos cambiar de asiento y/o habitación.
Tal cual. Trabajo todo el día en el PC, lo que menos quiero es tener que jugar ahí
Esta caído el crossplay de helldivers 2???
Lo compre y fue imposible jugar con gente de pc.
Salió la Partida+ para el Spider-Man 2
Se juega por tercera vez
Si la normal sigue estando sobre las 500 lucas, imagino que esta weá va a salir sus 600-650USD, así que será sus 800-900 lucas en Chilito.
Pal pico gastar eso sí en una consola
A esas alturas me imagino la ps5 se podrá vender max. en unas 350/380lks
Igual se compra pero con algún dcto.
Piensl lo mismo, juego apex nomas en el pc, el resto de weas siempre en consola, tengo la ps5 en la misma pieza del pc donde trabajo y no prendo la wea, despues de la pega lo unico que quiero es salir de ahi la otra ve cachenla c1 tiene como 200 horas de uso en 2 años
consola callampera pinta para flop y se agrega a la lista de prescindibles
Di la verdad que no te alcanza tambo kliao…
Listo, si este tambo dice eso es que será un exitazo.
Ojala bajen mas, ahora que se viene para pc comprare otras adicionales junto a la ps5 pro
La wea wena