aparte como gran experiencia next gen tengo el vr, resident evil 4 en vr es un gamechanger epico, y ahora que se viene para pc se viene el half life alyx, y ni el valve index que vale casi 2 palos en calidad se acerca al visor de sony con 4k oled, 120hz, hdr, seguimiento ocular y las tecnología de los dualsense
Yo no veo problema en las versiones pro. La generacion pasada tuve ps4 y one y luego ps4 pro y one x. Las diferencias uno no las notaba, pero cuando veia los videos comparando el rendimiento ahi si veias que habian mejoras en las consolas pro. Esperando esa ps5 pro
para mi no tiene sentido comprar una PS5 pro sabiendo que en el futuro próximo la gran mayoría de juegos van a salir en PC simultáneamente. Si la consola ya no tendrá exclusivos prefiero armar y mantener un buen PC, aparte, pa que andamos con weas, los juegos por lo general se ven radicalmente mejor en PC.
Aun recuerdo la versión enhanced del witcher 3 en consola vs PC, no había comparación.
Los juegos se ven radicalmente mejor
21:9 - 32:9
MODS.
Precios radicalmente más baratos en Steam, GOG, etc.
yo soy raza maestra tambien pero nunca lo seré 100% porque siempre voy a preferir la comodidad de jugar en consola incluso si así deba sacrificar rendimiento y gráficos
con una 4090 duras yo creo que 5 años+ con tranquilidad y con un techo superior al de cualquier consola, que se la pasan prometiendo weas y a la hora de la verdad ratonean por todos lados.
Claramente armar un buen PC es mas caro que comprar una consola, pero lo puedes compensar fácilmente con el precio de los juegos, que no vas a encontrar jamás en consolas.
hasta hace poco yo pensaba igual, pero las aplicaciones para PC han avanzado tanto que instalar un juego en PC ya no tiene ningún tipo de dificultad, ni siquiera debes preocuparte de los saves.
Puta, para mí no hay como jugar en una pantalla 55"+ acostado en la cama o en un buen sofá.
Un pc ya implica tener espacio pa esa wea, cosa que no tengo. Un escritorio grande pal gabinete, periféricos, etc…
No discuto que el pc no sea mejor que las consolas, coincido que hasta puede ser mejor inversión que una consola, pero a mí me complica tener un pc de escritorio. De hecho tengo un Notebook qlo gamer no más, que lo llevo pa la u, trabajo de repente desde la terraza o el living, en fin… es una wea de comodidad para mí
en mi caso también trabajo desde el PC y lo ultimo que quiero después de la pega es seguir sentado en el escritorio jugando. El PC lo uso mas para shooters single player o juegos de estrategia pero raramente lo ocupo los días de semana por lo mismo.