[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La ps4 pro y la juan x fueron bien recibidas y aun quedan 3-4 años de esta gen, seguro van a ser un exito denuevo

Ser bien recibidas <> justificación de salto de hw.

2 Me gusta

Recuerdo que finao Cesar decía que en esta gen no habrían consolas Pro, cesitar :bcry:

2 Me gusta

Las consolas PRO es la mejor opción para el consumidor para estar en el TOP del gaming, consideren que un PC con esas spec te sale el triple. De mi parte bienvenido sea :chuck:

No entiendo, que justificación necesita? Va a cumplir con que los entusiastas puedas jugar las mejores versiones de los juegos que saldrán en los próximos 3-4 años

Eso es lo que cumplió la PS4 Pro y la One X de sobra entre el 2016-2020 de la gen anterior y como consumidor estuve súper satisfecho al respecto.

1 me gusta

NO HAY JUSTIFICACION YA!!! :venom:

1 me gusta

Según la última ronda de rumores, el nuevo Xbox podría llegar el 2026 y por eso no habría versión “Pro”.

No estoy seguro de si eso es necesariamente mejor si significa cortar el soporte de juegos nuevos pa la generación actual tan pronto.

Se justificaría realmente si la mayoría de los juegos hubiesen apretado a cagar a esta gen y de momento, no lo han hecho. Además, tener una revisión de consola, justifica que le den soporte con weás cross gen y estamos claro que eso terminó siendo un lastre a la larga y se farrearon buenos títulos.

No se ponga retard sopita, es una conversación nomás.

Que apuesten de lleno por retrocompatibilidad y listo.

2 Me gusta

Al menos a mi me hace más sentido estar comprando consola cada 6 años, con mejoras más que significativas, en vez de tener un modelo intermedio que al final es discutible que tanto upgrade genera.

3 Me gusta

Si no fuera por los cross gen estaríamos en una sequía.

Todos los juegos next gen de estudios grandes están tardando una eternidad, siguiendo la misma lógica de dejar de dar soporte cross gen tardarían más todavía.
No veo ningún lastre al respecto

Por algún motivo tienes una mirada súper negativa a la generación actual cuando yo estoy re feliz con todos los juegazos que han salido desde el año pasado hasta ahora, tengo una buena lista de espera.

Que venga la pro pa jugarlos en mejor calidad aún :vandance:

1 me gusta

Exceptuando el Demon’s Souls, todos los otros que partieron la gen, podrían haber estado varios escalones más arriba si no hubiesen sacado las versiones en cross gen. (De hecho creo que coincidíamos en eso la mayoría)

Más que de la gen en sí, es el modelo de negocio que se está adoptando. A mí me tincaría más esperar un poco, que lancen la PS6 de lleno (inclusive, que la pudiesen adelantar, no tendría problemas), full next gen (sin weás cross) y con retrocompatibilidad día uno con PS5

1 me gusta

Y se hubieran tardado 2 años más en salir, hubiera valido eso la pena?

Está generación se trata más de la pericia del desarrollador que de la potencia bruta, eso me está claro

El Forbidden west se ve mejor que el FF7 rebirth y corre mejor, aunque el rebirth es más denso

El Alan wake 2 se ve un poco mejor que el TLOU2 pero el tlou2 tiene mucha mejor calidad de imagen y anda a 60+

Aparte, si lo cross gen duró más esta generación no es pk hayan habido consolas Pro en la anterior, es porque con los costos disparados si haces un juego de 200 millones de dólares se los querrás vender a la consola que tiene sobre 100 millones de usuarios no a la que tiene 10-20, en cualquier generación desde ahora el periodo cross gen va a durar 2-3 años

1 me gusta

De hecho demons y ratchet es lo mas next gen , el resto entre cross gen que fue lo que lastreo la gen actual . Por algo la mayoria coincidimos en que esta gen esta por debajo de lo esperado .

Quién es esa mayoría aparte de ustedes 2?

Quien pueda mostrar una lista de que los primeros 3 años de la generación anterior fueron mejores que los de esta, onda aparte de sentimientos?

la mayoría de jugadores del mundo coincide en que el salto fue callampero, onda lo más rescatable por lejos ha sido el uso de SSD pero los juegos cross gen han hecho mucho daño. Recién ahora empezaron a salir juegos only next-gen

La justificación es que ya están saliendo juegos a 30fps por temas “artísticos”, cuando derechamente el hardware está quedando corto para ofrecer 60fps sin sacrificar resolución y otras cosas, sin contar que a algunos dev les da paja echarse meses de dev cycle para optimizar.

No sé porque algunos se la echan porque salgan versiones premium de las consolas actuales, es como que se la echara el wn que tiene una RTX 3000 cuando anunciaron la gama 4000 :risaql:

2 Me gusta

Hablas de starfield y forza motorsport? :jordan:

Porque en eso coincide todo el mundo en los callamperos que fueron :risaql:

1 me gusta

Nada de eso tiene que ver con lo cross gen.

Ningún juego next gen que han mostrado hasta el
Momento es para abrir la boca aparte del DS2 y además salen a 30 fps. Los pa abrir la boca van a salir el 2025-2026 pk hacer un juego así tarda como 6 años

Entonces su alternativa era tener 3-4 años de sequía, eso?

Si la wea es simple, si no estás conforme con la actual compras la nueva nomás.