[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Remasters, remakes, exclusivos de calidad y juegos de Xbox, la consola definitiva, no hay más opciones en sobremesa :bravo:

4 Me gusta

:armed:

1 me gusta

Quizas a cuánto si la normal no baja nada xd

el nuevo pichulaso en el ojo a los sonyers en chile a 1000 usd :bravo:

2 Me gusta

TLOU Super ultimate deluxe :michaeluu:

2 Me gusta

Pero si tu compraste ps5…

:gino3:

2 Me gusta

El Mistra es sonyer encubierto igual que el gino, es el espía que hay en las trincheras xtard mientras disfruta de juegos como FF7 Rebirth y Helldivers 2, mientras que ahí en barro juegan el … y el… ahhh y el …

2 Me gusta

Dia 1 la ps5 pro :banderas:

PS5 Remastered

5 Me gusta

Dia 1 ps5 pro y aparte se compra un ssd de 4 teras y una oled 8k :banderas:

1 me gusta

Se compra day juan

descarga

Un refrito de la consola estandar :michaeluu:

PARA TU WEA XBOT CON AJI Y ENVIDIA :venom:

1 me gusta

mmmm No sé si valdrá la pena a estas alturas una ps5 pro la verdad… A menos que decidan saltarse una potencial PS6 :zippymmm:

1 me gusta

encuentro una estupidez sacar 2 consolas en la misma gen pero debe ser rentable supongo por algo lo hacen.

1 me gusta

Estás consolas tienen que durar hasta el 2027-2028

Y estando a 2024 los juegos andan a 1440p o algo mas con técnicas de reconstrucción y a 30 fps, ni pensar en que les agreguen raytracing o algo mas

Ej. alan wake 2, ahora el ff7 rebirth, dragons dogma ya dijeron que es 30 fps, si quieres cyberpunk con raytracing 30 fps

Está consola entiendo que sería pa que esos anden a 60 fps y con más weas de raytracing

1 me gusta

Correcto, pero hay que ver como le sacan el juego real.

Pero hay que ver qué tanto le sacan provecho y cuántos títulos de peso pesado lanzan también. Porque por ejemplo si tomamos la XSX aún no puedo ver el real potencial que anunciaban como la segunda venida de Cristo.

2 Me gusta

El soporte que tuvo la PS4 Pro y la One X fue súper bueno, venían todos los juegos con el parche listo.

En un mundo ideal tanto la PS5 como la series X hubieran dado la talla pero no fue así, y el periodo cross gen nos acostumbró a los 60 fps con resoluciones altas, ahora volver a los 30 fps y que tampoco sea una calidad de imagen así 4K prístina se siente como un retroceso, el Alan Wake 2 ya fue como, si si se necesitaran consolas Pro, si es que eres entusiasta claro, si te da lo mismo no eres el target.

1 me gusta

Es que con lo que dices, sería mejor dar el salto grande a la siguiente generación, pero la weá de revisiones me mosquea su resto porque ahí viene el gancho para la siguiente generación y empezar a sacar juegos cross gen otra vez (PS6 a PS5 Pro, con la justificación de mantener aún el soporte para la pro). También otro tema no menor es la crisis en los juegos, en algún momento van a tener que, o hacerlos a pura IA para reducir gastos o bien, empezar a bajar un poco la calidad visual para enfocarse más en el gameplay (como lo hace Nintendo)

2 Me gusta