[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

3 Me gusta
1 me gusta

Está el fc 24 a 13.99usd en la store gringa

Creo que por esa plata lo compraré :zippymmm:

No wn, vale pico :clint:

1 me gusta

Shiaa tanto así?

Y q se juega de fútbol ahora ? Quiero mandarme su master league a lo vieja escuela :zceja:

Mejor esperar el nuevo, esta lleno de bugs y le fue como el pico :risaql:

puta lawea :rofl:

Yo juego pes 21 parchado en pc, mil veces mejor la verdad

Y antes que vengan los fifa boys, jugue sagradamente todos los fifa del 13 al 17, despues la evolucion ha sido muy baja y para peor :clint:

El nuevo fifa deberia repuntar ojala

2 Me gusta

Yo juego los fifas cuando llegan al GP
Como hace 4 años que deje de comprar los Fifas de salida. Ni una Innovacion y toda la atencion se lo llwva esa wea de UT :clint:
Y ahora juego Torneos de PES6 con los compas de la pega :banderas:

Siempre me gustaron más los WE/PES, encontraba las físicas del balón mucho mejores que la otra wea que a mi gusto solo salvaba por las licencias.

1 me gusta

Si yo siempre jugué pes o winning eleven antes, hasta que salió un FIFA que tenía pero exacta la misma jugabilidad que un pes no recuerdo de cuál año era pero hace rato ya

Puta que se parecía a un pes de los wenos, hasta en la wea de negociar en los fichajes en la liga máster era parecido

PES 21 en PC con DreamPatch :glorious:

Si claro, el pes 13 por ejemplo fue un cambio, era un gameplay la raja, el ultimate team no era tan maricon, podias despuesnde pocos partidos comprar a muy buenos jugadores, yo todos los años (hasta el 17) me hacia una alineacion liga brasileña y liga italiana y era la raja :banderas:

Despues del 18 la saga como que se fue a la chucha le metieron cambios kliaos que la gente alego caleta, pero igual eran decentes, el ultimo ve en internet los compilados de errore y bugs, sumale que el gampelay es remalo los jugadores como que patinan en la cancha las fisicas son remalas :clint:

Ojala luego usen un motor de cero y full nextgen, la wea siguen en ps4 y one :clint:

PS5 Pro fin de año 2024.

Today’s leaked documents also confirmed:

• Rendering 45% faster than PS5
  • 2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
  • 33.5 Teraflops
  • PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
  • Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
  • Custom machine learning architecture
  • AI Accelerator, supporting 300 TOPS of 8 bit computation / 67 TFLOPS of 16-bit floating point

Estaba cachando y Insider Gaming dice que podrían atrasar el lanzamiento por la falta de juegos first party:

Insider Gaming understands that the PS5 Pro is currently aiming for a tentative holiday 2024 release, but the date could be changed due to the lack of first-party games released on the PlayStation 5 this year.

Se viene la consola de mil dólares :jordan:

5 Me gusta

Dia 0 :boom:

:itard:

1 me gusta

FF7 Rebirth quality mode a 60 fps

GTA6 supercharged

Démelo todo :boom:

599 usd sin lector, se los firmo en las tetitas

3 Me gusta

Remasters a 8K :bravo:

2 Me gusta