Deja de jugar, YA PASARON 3 SEMANAS!!!
La cagaron los numeros de helldivers 2, mas de 5 millones de copias y el nuevo yakuza celebrando que llego al millon y eso que salio hasta en xbox.
FF Rebirth ql está buenísimo, voy cap 8
El mini juego del gym me hizo cagar los dedos literal así
Guacho qlo, cuantas horas llevas, yo me fui a turno y solo alcance a completar mapa de Junon, sin avanzar en la trama quiero puro llegar a jugar
Llevo 70 hrs, capitulo 12 en su mayoría todo bien. Cuando lo termine dejare las impresiones finales.
Parece que es emprendedor igual que yo, esta todo el dia desocupado
Ni he pasado el capítulo 1 El Helldivers me tiene en la pasta.
No llevo tantas, llevo 40 hrs, que los esclavos trabajen si o no
Yo no jugué mucho el fin de semana FF, me vicio el unicorn overlord
60 horas por acá cap 9
Mi idea es platinarlo así que me atrevería a decir que llevo 1/3 de juego
Voy en el cap 7 , 33 hrs por aca . Estoy en corel ,haciendo la side quest del dr qje salvo a tifa cuando sephirot la hirio ,esta buena la quest
Entonces voy en cap 7 en vez del 8
Voy exactamente en el reactor de mako cuando sale la escena de ese mono con una materia gigante en el cuerpo
ff7rebirth… uta que me cage de la risa en la final especial del minijuego de cartas en el barco (chap 5)
Muy buena esa parte la comenté acá también
Como dicen por ahí en los comentarios del tuit, van a quedar varios pegados en ese primer jefe. Y con jefe me refiero a la escalera por supuesto
Desafiante dificultad
Esa preorder cada dia se justifica aun mas
Pasé al capítulo 10 pero tuve que volver al mapa del 9 que es una wea gigante que parece laberinto y me dejé un montón de weas, me llega a marear el mapa ql impresionante
Juego ql va de menos a más todo el rato la cagó
Toy siendo completista al máximo
Ff vii rebirth