[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No he podido jugar desde el domingo, ando como angustiao de neopren :bcry:

1 me gusta

Estoy a punto de terminarlo con 78hrs y eso que me faltan 3 regiones completas, me han decepcionado un par de weas pero en general bien. Después de terminarlo podré procesar el juego completo

tampoco te pierdes de mucho que digamos :bailasonyer:

Ctm al fin maté al summon reql de Kujata :fuckyou:

Mierda ql me costó el coco derecho y la mitad del izquierdo :zomg:

Falta un tema de este juegazo :banderas:

hace el tema po :zippyfear:

1 me gusta

Me compre el Victrix Pro Bfg por las siguientes razones:

1. La ergonomía en shooters del diseño del control de Xbox es insuperable y este control es literal un control de Xbox tanto en tamaño como en posición de gatillos, todo adaptable.

2. La batería del Dualsense es una mierda y el del Edge he leído que incluso es peor. Con el Victrix me ha durado fácil mas de 15 horas (yo creo que cerca a 20 hrs).

3. Los 4 botones traseros al estilo Xbox Elite y en la misma posición pues + 10. No puede ser que el Edge tenga 2, el de Ps4 con el add on del back button ya tenía 2 y no se atrevieron a más?. NEXT.

4. Tenía 20 dólares de regalo más el 30% del Santander, así que me salió 150 lucas.

Ahora estoy en la luna de miel con la weaita y si tuviera que hablar de contras serían que el L2 y R2 en el modo rápido son mega sensibles al nivel de que a veces los apreto sin querer pero ya me acostumbré. El otro drama es que los materiales del Victrix se sienten y se huelen como “plásticos chinos”. Ahora en esto último yo no he tenido dramas con drift o dead zones con el control de fábrica, quizás en 6 meses más serviría más hablar de esto y a pesar que es ligero tampoco tiene malas terminaciones o un acabado como control de feria persa, hablo más que nada del peso y la sensación.

En resumen y habiendolo comprado para darle como caja al Helldivers 2 por ahora cumple al 100% y toy mas feliz que la chucha ya que el rumble no lo ocupo y el haptic tampoco, por lo mismo no los extraño ni necesito ni necesitaré nunca en la vida para shooters online.

3 Me gusta

Yo tengo todos los chiches apagados en el dualsense igual y aun asi la bateria dura una mierda, pero nica gasto tanto en otro control si la ps5 la uso re poco xd

Yo sé que por defecto no tienes nada que jugar pero podrás prender tu Xbox por 5 hrs en mayo para jugar al simulador de caminar :bailaifard:

3 Me gusta

Uta yo igual uso poco la ps5 pero me gusta jugar comodo y no pasar rabias, por lo mismo la caga de duracion del dualsense me tenia chato ya que al final era un control cableado jaja

1 me gusta

Manda link si eres tan amable :bravo:

:cesar:

1 me gusta

Conmemoración del dia del :cesar:

2 Me gusta

El dualsense debe durar unas 6 hrs.
Los envidio sanamente. No recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue mas de 2 hrs seguidas.

Por lo demas.
A pesar de tener dos controles. Juego y cuando termino lo dejo en la estacion de carga y seria. Nunca se me a “apagado” un control de ninguna marca.

5 Me gusta

A mi el dualsense me dura varios días :jordan: cada vez juego menos.

4 Me gusta

Para mí el dualsense es el mejor mando actualmente. Ya dependerá de cada uno pero personalmente lo encuentro super ergonómico y las prestaciones que tiene las encuentro geniales, hacen que tu experiencia de juego sea lo más inmersivo posible.

También tengo la estación de carga, que por 10 lks (oferta de ml) me solucionó para siempre el problema de la batería. Termino de usarlo, a la base de carga, y así siempre está con la carga al máximo.

El Edge o controles similares, no se justifica para mí por que no juego shooters ni weas competitivas. Pero me parece bien que exista la opción para quien le sirva.

5 Me gusta

Es el mejor control sin dudas pero 6 hrs de batería es pobre

El edge mínimo debería tener el doble

4 Me gusta

Si. Estamos deacuerdo. No es perfecto… Igual tiene dramas de construcción. Pudo ser mejor.

Pero para el usuario convencional… No lo veo como algo para tirarse por un puente.

Eso me gusto de MS. Las pilitas. Igual las extraño.

1 me gusta

Las pilas :banderas: never stop.

1 me gusta

Yo tengo el edge hace rato y no pude ocupar nunca mas los controles normales, ahi quedaron tirados 4 controles, y no tengo problemas con la carga ya que tambien tengo estacion de carga y años que no juego 6 horas sentado de una, me aburro o me da sueño :cryi:

2 Me gusta

:cryi: me pasa lo mismo, el FF7 ni lo he avanzado del cap 1 por lo mismo, apago el cerebro con el Helldivers 2, juego y me acuesto, no todos los días.

2 Me gusta