[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puros juegazos en la goty/sapiente 5 :banderas:

1 me gusta

Preguntale al xtard supremo.
:adefezzio.

Uematsu es un puto genio, todas las ost que hace son hermosas

:banderas: :glorious:

4 Me gusta

Por algo es el goat en los videojuegos :banderas:

NobuoGOD Uematsu :bravo:

4 Me gusta

Tremendo juego en todo :banderas: solo el insapiente del @ReeD no supo apreciar mansa obra maestra :banderas:

2 Me gusta

Se ha sacao los meos temas el taita :banderas:

1 me gusta

Dicen que H2 ya paso fácil los 5 millones :bravo:

2 Me gusta

En un día que estuvo en febrero el FF7 rebirth se chanto el #2 altiro :notbad:

3 Me gusta

Pero pero pero si ps no tiene juegos!!!

:venom:

1 me gusta

Pero como si ps5 no tiene juegos y venden menos que hace años :venom: dijeron los xtards payasos :jordan:

5 Me gusta

ante tanta verdad me dejaste sin palabras :zippy::jordan:

13 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Oh tremenda meada :jordan:

3 Me gusta

:jordan: :jordan:

Un gusto ser el décimo like

1 me gusta

Parece que quiere quitarle el lugar al ifard este weon, aparte pendiente del tema sapiente y de lo que uno compre o no, esa wea si que es penosa :whisky:

3 Me gusta

No estimado, mas penoso es que te vendan algo DIGITAL solo por poner un culo, ahi se te nota lo virgo :risaql:

Últimamente he estado jugando en 9 y no es ran complicado si anda coordinado el equipo, con los bichos, porque los robots ql son un cacho xd

2 Me gusta

Yo toy jugando en 9 hace rato ya que aunque te vaya como el pico el bono por la dificultad es mejor que sacar un 5 estrellas en cualquier nivel basico o hasta intermedio. De hecho ahora con los mechas las misiones de exterminio son re faciles si cada uno tiene 2 estratagemas del mecha.

Lo que sí desde la inclusión de los mechas se puso bélico, mono qlo es de papel, de hecho yo usaba una armor normal pero ahora puse la que te bonifica movimiento sino F.

Me falta desbloquear 2 upgrades de la nave y ya tengo todas las estratagemas compradas. Lo único que me tiene pegado ahora son las medallas para terminar ambos pases, lo bueno es que agregaron misiones diarias.

Ojalá se venga nuevo contenido luegito.

2 Me gusta

Avanzando en el cap 7 de ff7 rebirth ya pelie con el boss de monte corel y llegando al reactor. Me mostraron el mundo de zack donde Cloud esta envenenado con mako y Aerith esta en silla de ruedas :woo: :bravo: Se va poniendo filete :bravo: