Puros juegazos en la goty/sapiente 5
Preguntale al xtard supremo.
:adefezzio.
Por algo es el goat en los videojuegos
NobuoGOD Uematsu
Se ha sacao los meos temas el taita
En un día que estuvo en febrero el FF7 rebirth se chanto el #2 altiro
Pero pero pero si ps no tiene juegos!!!
Pero como si ps5 no tiene juegos y venden menos que hace años dijeron los xtards payasos
ante tanta verdad me dejaste sin palabras
Oh tremenda meada
Un gusto ser el décimo like
Parece que quiere quitarle el lugar al ifard este weon, aparte pendiente del tema sapiente y de lo que uno compre o no, esa wea si que es penosa
No estimado, mas penoso es que te vendan algo DIGITAL solo por poner un culo, ahi se te nota lo virgo
Últimamente he estado jugando en 9 y no es ran complicado si anda coordinado el equipo, con los bichos, porque los robots ql son un cacho xd
Yo toy jugando en 9 hace rato ya que aunque te vaya como el pico el bono por la dificultad es mejor que sacar un 5 estrellas en cualquier nivel basico o hasta intermedio. De hecho ahora con los mechas las misiones de exterminio son re faciles si cada uno tiene 2 estratagemas del mecha.
Lo que sí desde la inclusión de los mechas se puso bélico, mono qlo es de papel, de hecho yo usaba una armor normal pero ahora puse la que te bonifica movimiento sino F.
Me falta desbloquear 2 upgrades de la nave y ya tengo todas las estratagemas compradas. Lo único que me tiene pegado ahora son las medallas para terminar ambos pases, lo bueno es que agregaron misiones diarias.
Ojalá se venga nuevo contenido luegito.
Avanzando en el cap 7 de ff7 rebirth ya pelie con el boss de monte corel y llegando al reactor. Me mostraron el mundo de zack donde Cloud esta envenenado con mako y Aerith esta en silla de ruedas Se va poniendo filete