[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El fan de SoT, ahora disponible en PS :hehe:

Hay demo xd

8 Me gusta

Venga esa waifu :vandance:

1 me gusta

La subieron por error, ya no se puede bajar xd no alcance a descargar :peineta:

Resumen

2 Me gusta

uh se vienen esos techercas :banderas:

1 me gusta

A los 12 meses va a tener con cuea 50k, si estos juegos son pasajeros, la moda del momento y listo. Apuesto 1 año de ban al que se atreva a contradecirme :andrestatic:

Mientras tuve alguna de las consolas de las gen anteriores jamás sentí la necesidad de que me volvieran a hacer el mismo juego “mejorado”, la wea idiota e innecesaria, jamás lo pedí ni tampoco necesité y justo ahora que esta plagado de estas mierdas me van a decir que vale la pena?

:jordan:

Empresas culias callampas, por último si te dieran una colección de varios titulos en una sola entrega te lo puedo entender pero no, al final es un negocio alimentado por tontos útiles que hasta celebran este pedazo de mierda.

:boom:

:once:

:ups:

6 Me gusta

manden una foto jugando con la polola al lado si tienen las pelotas :tom2:

3 Me gusta

Anda a apostar con el otro analista de tu team para que se pongan de acuerdo con la fecha de cuando va a dejar de ser bueno el juego :jordan:

3 Me gusta

Nadie le apueste a este callampero, ya tiene una apuesta que 99.9% que ya la perdió y se irá por un año :andrestatic:

4 Me gusta

El tonto caracho de un kilómetro y le preguntas y te dice nada :angrychino:

Yo jugaba nier y la empelotaba nomas con la autoexplosion :vince:

2 Me gusta

Justificada la preorder deluxe ya pagada :banderas:

4 Me gusta

https://x.com/Durrtydoesit/status/1766245868250734969?s=20

Mira esa lluvia :banderas:

5 Me gusta

Ojala venga un modo foto potente :hehe:

Parece que si se viene demo si

1 me gusta

Las medias guachas :angrychino:

3 Me gusta

Pasé al capítulo 3 en ffvii rebirth , señor de los pastizales o algo así saqué como logro.
Ost ql rico, Nobuo es otra wea.
::banderas:

7 Me gusta

En serio los sonyers son tan penosos que se calientan con personajes digitales? :whisky:

Incluso llegando a preordenar el juego digital a 2 meses de que salga y sin conocer las reseñas ni haber jugado una demo? @Solid.Snake
O peor aun "los reto a jugar con la polola al lado " @kusanaginico :ginomeruane:

:risaql:

2 Me gusta