[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que manera de trillar esa ip :jordan2: y esperate que para ps6 de seguro sale un pseudo remake del tlou 2 como lo hicieron con el 1 :tom2:

Esta generación va mejor a la anterior, la cantidad de remaster/remakes es mayor si pero la cantidad de juegos nuevos de calidad también.

Siento que estudios indies y algunos que han apostado por lo multi se han tirado al hombro la gen. Porque si vamos a PS y XBOX, ha estado (al menos para mi) por debajo de lo que hubiese esperado.

2 Me gusta

Puta yo este año ya compre el yakuza infinite wealth, el ff7 rebirth, el unicorn overlord, suicide squad, granblue fantasy, principe de persia, helldivers 2 y vienen ahora el ronin y y el dragon dogma 2 y uno que otro mas que caiga entre medio. Entonces juegos salen y muchos. Por algun extraño motivo queda la sensación que estamos llenos de remasters y remakes.

El 2014 el Goty fue el dragon age seguido por el shadow of Mordor
El 2021, año equivalente de esta gen, fue it takes two, aparte hubo returnal, Forza, metroid, etc
Peor año no fue

El 2015 hubo Witcher 3, Bloodborne, MGS5
2022 hubo Elden ring, GoW Ragnarok, estuvieron por ahí a mi opinión

2016 uncharted 4 y overwatch
2023 el puro BG3 se mea a todo, además Zelda, Spiderman 2, Alan wake 2

Muuuuucho mejor el 2023

Y si asi seguimos comparando, esta gen va mejor.

Y el 2025 se nota que va a ser una locura, deberían salir los pesos pesados de Sony, lo que tenga Nintendo para switch 2 que debería ser potente, puto GTA 6

Como que hay una atmósfera de que esta gen es peor, pero si nos vemos a los números, a comparar directo, yo la veo mejor, no me da el tiempo de cerca pa jugar a todo lo bueno que ha salido últimamente.

2 Me gusta

Para varios, es un hecho.

Tengo muchos amigos que aún siguen con su ps4 por que dicen que el catálogo nuevo exclusivo de ps5 no les motiva a pegar el salto, exceptuando cosas como Tekken 8, ff vii rebirth, el nuevo Stellar blade, spider Man 2, entre otros

Es curioso igual, pensando que la PS5 está ya bastante más accesible en precio y te ofrece cosas más allá de sus exclusivos respecto a su predecesora, como tiempos de carga más cortos.

Igual Sony siguió sacando cosas en PS4 durante bastante tiempo según yo, god of War Ragnarok por ejemplo pudo haber sido exclusivo.

Yo no tuve PS4 y quise tener altiro ps5, me gusta jugar juegos nuevos en su estreno :banderas:

La " next gen " empezo recien no mas finales del año pasado :jordan: 3 años despues del lanzamiento de las consolas ,si antes era puro cross gen , tambien encuentro ahi no mas esta gen y habian mayores expectativas ,esta gen es muy inferior a la epoca de ps2/gamecube y xbox 360/ps3. Y esta dificil que salga una mejor gen que esa .

Y totalmente de acuerdo con dransed que los indies cada vez destacan mas, y salen juegazos,como el mismo sea of stars .

1 me gusta

El remake de DS fue día 1, solo ps5 y sigue siendo lo más next gen que hay para jugar, lástima que no soy de esos juegos, llegué hasta el primer jefe no más.

2025 sale GTA6 y BT4 :banderas:

GTA VI le va a meter el pico a lo que se le ponga por delante

El goty 2025 ya tiene su nombre reservado

2 Me gusta

Cuál es BT4?

Budokai Tenkaichi 4 insapiente qlo :bailasonyer:

llegan los roboks

https://twitter.com/i/status/1766129205509546468

Cierto, el yakuza que lo tengo pendiente para cuando tenga tiempo, el stellar blade igual me falto que ya lo tengo en la biblioteca y el helldivers 2 :bravo:

No da el tiempo pa tanta wea

Una lástima que el juego ya murió al mes como lo anticiparon los expertos del foro :bcry:

7 Me gusta

Ya están los Mechas :vandance: para hacer cagar a los terminators.

3 Me gusta

Sale party hard hoy? :vandance:

Me acuerdo que un aweonao por ahi dijo que a las 3 semanas moriria :michaeluu:

2 Me gusta

ni eso al principio se reian de que no importaba… :risaql: