[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mi siempre me ha costado elegir mi fav, me gustan del 1 al 16 (el 13 es el que menos me gusta si) :banderas:

Pero si los que mas disfrute son la trilogia de psx, el 14 y el 6 :bravo:

En ost todos son sublimes :zippycc:

2 Me gusta

Si igual le tengo cariño al FFXVI, la historia es wena, ost y peleas de jefes/eikon son pulentas, o sea, no recuerdo otro FF donde se viera el control y poder de las invocaciones, peero, como FF o juego de rpg guateo en mala :cryi:

Este ql ni idea quién es xd parece que tienen algo de verdad los rumores de Remake de BB, Uncharted 1 y los GoW de ps2 :zippythink:

Le preguntaron por Killzone 2 y dijo que no xd ICO se merece un Remake sony qlia xD

https://twitter.com/Silknigth/status/1765732284076851559

2 Me gusta

Anda el rumor que saldrá el remaster del gravity rush 2, juego que nadie jugo en su momento y que nadie pidio :pelaotriste:

Yo lo jugue, y platine el primero en la vita :vince:

Son rewenos :bravo:

1 me gusta

Seria hermoso que bluepoint haga un remake del dark souls 1 como lo hicieron con el demons :bravo:

1 me gusta

yo solo jugue el de vita y lo encontre muy reweno pero cuando jugue la demo del 2 en ps4 no me gusto tanto :fromok:

otro de los muchos sobrevalorados de la vita. Consola que solo servía pirateada para PSP y otros emuladores, los juegos “nativos” ni un brillo :tom:

2 Me gusta

Que salgan estos juegos secuestrados en sus consolas de origen :bravo:

2 Me gusta

traductor: se me fue en collera el juego por eso lo encuentro sobrevalorado :tom:

si nacio muerta esa consola :tom:, muy inferior a la primera psp que fue la raja .

El pedir tanto remake demuestra lo cagona que está la industria en este momento. Sí, salen juegos la raja por aquí y por allá, pero que estén apostando tanto sobre entregas anteriores, demuestra lo charcha que ha sido esta generación en líneas generales.

Yo discrepo de tu comentario, todos los meses no paro de comprar juegos nuevos, algunos mas novedosos que otros, pero juegos nuevos hay para todos los gustos por montones.

2 Me gusta

A :chicken:

Si significa que juegos atrapados en PS3 se van a poder jugar en PC/PS5 en versiones actualizadas, vamos por esos remakes :bravo:

1 me gusta

Por eso :bravo:

Sobre todo los GOW, me aburrí de emularlos en la Xbox Series X :hehe:

1 me gusta

veremos mas y mas remaster y remakes por que te la juegas seguro a una formula que si funciono, el mercado como esta ahora en la que si no le achuntas al juego grande que estas haciendo tu empresa puede hasta morir, los costos y tiempos han crecido mucho

Ojala que no , esta ultra trillado con sus versiones :caechanox:

No lo he negado. Sólo voy al punto de que cada vez se apunta a remakes que son completamente innecesarios, como TLOU, por ejemplo, con sus cinco entregas para dos partes.

Este año tekken 8, ff7, glanblue fantasy rpg, dragons dogma, unicorn overlord, ronin, hace poco salio alan wake, mk1, street fighter 6, y en vr he comprado hubris y legendary tales en febrero :banderas:

1 me gusta

Encima apelan a la nostalgia, negocio redondo :bravo:

Pero entiendo el punto, faltan más pesos pesados, hay harto juego es verdad, pero uno con la edad se pone más selectivo antes de aventurarse con alguno

1 me gusta