Yo todavía no puedo pasar el capitulo 2 y ganarle a la serpiente rql del capitulo 2 soy remalo
tuve que levelar 5hrs para ganarle
manco
En el original tambien era pelua
Yo la hice re cagar a la primera a esa serpiente re ql wena pa la corneta
Vengo makina del remake
Lo mate al primer intento, pero como varios han dicho antes, si te dedicas a completar los mapas llegas muy op a los jefes del capitulo de turno.
jajajaja weón, hice todo. Soy lo peor
Jaja yo llegue casi directo y me mato
Puro logi
A no po, yo complete el mapa primero antes de ir, ademas hice algunas de VR para algunas materias
Fénix ql me costó caleta y eso que pelee con la versión debilitada x3
Voy en cap 5.
Si en el 2 le daba un 8/10, ahora el doy un 9/10
Lo único único que le hubiera cambiado es quitarle las torres y dejar que uno llegase por si mismo a las cosas con las pistas que hay como los pájaros o las piedras brillantes que te llevan a los altar.
La cantidad de mini juegos bien craneados que tiene el juego es admirable, fort condor culiao casi me saco canas
Estoy sacando la puntuación más alta de todos los minijuegos
Las mijitas ricas se lucen en el capítulo 6, belleza máxima
Voy en el cap 5 y estan buenos los mini juegos pero me molestan un poco que te los metan a la fuerza entre la historia , por ejemplo cuando tenis que hacer el mini juego del delfin oara subir al barco ascensor que te lleva a la zona del desfile en junon y que tengai que competir en el juego de cartas por obligacion para avanzar cuando estas en el barco que sales de junon
Yo he disfrutado un montón en el juego, es como la espectativa de haber jugado tanto el de psx y ahora todo esta mas detallado y expandido, hermoso
Quizas influye mucho el fanatismo al juego, el ff7 es mi favorito de la saga
Es que esta muy weno, además que exige en las batallas igual me carga que fueran tan faciles los ultimos FF, del FFXIII al FFVXI han sido un paseo.
Mi favorito es el IX, después el VI pero creo que este (el VII) con este Remake subió sus buenos escalones y va pa top 3
Si igual hay que armarse su build , su buena party segun la situacion y cranearse en las peleas cuando se pone cuesta arriba ,no es como el ff15 o 16 xddd