[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Otra vez haciendo “apuestas” sabiendo el resultado de antemano? :jordan:

Pero si el hisoka dijo “te apostaria”

Yo no tengo que andarle demostrando a weones de internet que juegos me termine, pero no tengo problema en mostrar el logro si lo hacemos mas entretenido :gino2:

Es que no pense que te gustaba tanto jugar sobre seguro, yo encuentro bien de maricones “apostar” sabiendo el resultado de antemano, me basto con dejarte en evidencia una vez :chuck:

Yo encuentro mas maricon andar asegurando cosas de alguien mas, y si te hacen una apuesta echarse para atras.

La clasica “tirar la piedra y esconder la mano” :once:

1 me gusta

Ni idea de que estas hablando, si la vez que me ofreciste “apuesta” sabias el resultado de antemano y ahora te molestas porque no acepte lo mismo otra vez :jordan:

Y lo dice el wn que generaliza a cada rato en las weas que opina :tom2:

1 me gusta

Sigamos hablando del GOTY mejor.

Voy en el cap 4, consulta, en que cap se une

Yuffie al equipo? Ya que tengo libre la región para explorar, la última escena que tuve con ella es cuando aparece el wn de la moto a desafiar a Cloud

Si debo avanzar un poco más para que Yuffie se una y así explorar la región con ella, mejor

Se une al final de la historia de costa del sol

1 me gusta

En mayo sale y ahí lo hablamos en mi tema de Xbox, atento a la fecha :bailasonyer:

Hubo parche de balanceo hoy, y agregaron condiciones climáticas y se supone que ademas arreglaron las armaduras. Quiero llegar a jugar mañana :bcry:

Y se viene el mecha también, además de otras estratagemas más, en general el juego tendrá harta vida en el tiempo :bravo:

image

2 Me gusta

solo la mente de alguien enfermo puede pensar que starfield y halo infinite fueron un exito total en la recepción del publico… por que no lo fueron, los juegos cumplieron a medias los que se esperaba de ellos y esto es un hecho no una opinion

3 Me gusta

Cuando se les olvida darte las pastillas en el asilo y te pones a hablar weas :michaeluu:

1 me gusta

Y de que te sirve a voh tener menos de 30 si eres mas wn que un arbusto, urinario del foro :jordan:

1 me gusta

Pero no tengo panza :bailaifard:

Difícil de creer, eres un parásito en el sótano de mamá y tu único “ejercicio” es la paja viendo chotas :jordan:

1 me gusta

Itard kliao. Topic que entro lo estan meando o lo pasan de largo.

:jordan:

Puta que me costó Fort Condor ql

1 me gusta

Una paja esa wea, el modo difícil lo dejé pendiente

Igual me gusta que esté repleto de minijuegos este ff si :banderas:

Cap 6 llegué a costa del sol :glorious:

Sobre el cap 5 me re cagué de la risa con red ql con el uniforme de shinra :jordan: un cagué de risa ese personaje

Las últimas dos, son bien wenas… me gusto que esas exploraciones no sean un copypaste del mapa anterior… también la pelea con fenix, me hizo pico :jordan: