Si, porque tiene mil planetas y fueron asesorados por la NASA
Segun los reviewers? Si
Segun los sonyers? No xd.
vi un planeta con una tormenta electrica que te bloquea los estratagemas
Ni ellos juegan esa wea
Entonces… ahora lo que importa es la cantidad de usuarios de steam?
No, solo quería poner que opinan los usuarios imparciales de steam de ambos juegos que paso, no te gustaron los numeros?
Es que weon, ahora estas tratando de defender el juego con reviews de usuarios po wm
Pero si es el juego es fome. La wea retard defenderlo solo por que es de ms
5hrs intentando jugar la wea y puta que es latero
Yo lo estoy defendiendo?
Ya di mi opinion respecto al juego y lo encuentro del monton, ni siquiera me di el tiempo de jugarlo mucho ante tanto estreno de mas nivel y ademas juegos largos de terminar.
Ahora si la gente lo encontro mejor que ese mojon llamado starfail, bien por ellos, no vamos a tapar el sol con un dedo y tratar de dejar bien al starfail, si fue EL fracaso del 2023.
Osea segun ustedes starfield es una historia de fracaso, helldivers es una historia de exito.
Y literalmente segun los reviewers, starfield es mejor juego que helldivers
Estan tratando de cambiar la historia igual que cuando dicen que el halo infinite es malo o que el ghost of tsushuima era goty
Y ningun Xbot lo compró Yo compré la edición coleccionista a la vida, no me arrepiento tanto, el reloj me gustó caleta.
Lo terminé, hay varios que defienden a muerte el Starflop y ni lo han terminado
Yo ni meo el helldivers, no juego online ni me llama la atención pero con un puro video se ve mas entretenido que la otra wea fea
Apostaría que ni lo has jugado y lo defiendes como si fuera un trabajo pagado
Estas entendiendo lo que quieres
Para mi ambos juegos son del monton, no tengo duda de eso, solo que uno fue vendido como la segunda venida de cristo y como el mejor y mas grande juego de la galaxia y termino siendo el mas grande fracaso del 2023 si tan solo no lo hubiesen hypeado tanto no habria tenido una caida tan grande y dolorosa, “queremos que la gente lo juege por años” y a los 5 meses habia perdido mas del 95% de jugadores
Usted es de verdad amigo
y cada vez que pedía que mostraran el logro de la última misión, ni lo posteaban.
Veamos quienes son de cartón y quienes no, que muestren los xtard el logro de la ultima mision.
Ya po apostemos un par de semanas de ban si quieres
Te quieres sumar a la apuesta?