[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, porque tiene mil planetas y fueron asesorados por la NASA :venom:

3 Me gusta

Segun los reviewers? Si

Segun los sonyers? No xd.

:oshit:

vi un planeta con una tormenta electrica que te bloquea los estratagemas

2 Me gusta

Veamos que dice el consumidor final

HELLDIVERS 2

STARFAIL

:fromok:

8 Me gusta

Ni ellos juegan esa wea :jordan:

2 Me gusta

Entonces… ahora lo que importa es la cantidad de usuarios de steam? :jordan:

No, solo quería poner que opinan los usuarios imparciales de steam de ambos juegos :bravo: que paso, no te gustaron los numeros?

1 me gusta

Es que weon, ahora estas tratando de defender el juego con reviews de usuarios po wm :risaql:

Pero si es el juego es fome. La wea retard defenderlo solo por que es de ms :jordan:

5hrs intentando jugar la wea y puta que es latero :clint:

1 me gusta

Yo lo estoy defendiendo? :travolta:

Ya di mi opinion respecto al juego y lo encuentro del monton, ni siquiera me di el tiempo de jugarlo mucho ante tanto estreno de mas nivel y ademas juegos largos de terminar.

Ahora si la gente lo encontro mejor que ese mojon llamado starfail, bien por ellos, no vamos a tapar el sol con un dedo y tratar de dejar bien al starfail, si fue EL fracaso del 2023.

Osea segun ustedes starfield es una historia de fracaso, helldivers es una historia de exito.

Y literalmente segun los reviewers, starfield es mejor juego que helldivers :zippy:

Estan tratando de cambiar la historia igual que cuando dicen que el halo infinite es malo o que el ghost of tsushuima era goty :risaql:

Y ningun Xbot lo compró :fromok: Yo compré la edición coleccionista a la vida, no me arrepiento tanto, el reloj me gustó caleta.

Lo terminé, hay varios que defienden a muerte el Starflop y ni lo han terminado :jordan:

3 Me gusta

Yo ni meo el helldivers, no juego online ni me llama la atención pero con un puro video se ve mas entretenido que la otra wea fea :jordan:

Apostaría que ni lo has jugado y lo defiendes como si fuera un trabajo pagado :tom2:

4 Me gusta

Estas entendiendo lo que quieres

Para mi ambos juegos son del monton, no tengo duda de eso, solo que uno fue vendido como la segunda venida de cristo y como el mejor y mas grande juego de la galaxia y termino siendo el mas grande fracaso del 2023 :risaql2: si tan solo no lo hubiesen hypeado tanto no habria tenido una caida tan grande y dolorosa, “queremos que la gente lo juege por años” y a los 5 meses habia perdido mas del 95% de jugadores :jordan:

Usted es de verdad amigo :bravo:

1 me gusta

:vince: y cada vez que pedía que mostraran el logro de la última misión, ni lo posteaban.

1 me gusta

Veamos quienes son de cartón y quienes no, que muestren los xtard el logro de la ultima mision.

Ya po apostemos un par de semanas de ban si quieres :once:

Te quieres sumar a la apuesta? :once: