No jugaste la demo 1? porque es esa parte y si el juego detecta que la terminaste te pregunta si lo quieres saltar.
No quise jugar la demo por no spoilers, igual hoy me doy los ánimos
me puse a jugar súper tarde.
pero wn ajajaj esa parte es filete
Ban
Hoy le doy con más ánimos
a mi me ha gustado caleta pero con todas las weas que hay que hacer demas que termina aburriendo a mas de alguno que se lo compro por moda
Yo no lo compré por moda solo que me dio paja el inicio, pero ahora le doy.
Resumen
Fuera de weveo yo igual me he quedado dormido en partes del mapa pero creo que es mas un tema de edad y tiempo, que de entretencion
A mi me tiene full atrapado, estaría jugando todo el día
Pero comprendo igual, es como una wea muy de la edad también creo yo (30/35+), tuve una temporada larga que todos los juegos qls me daban paja, me tocó al medio el Zelda totk y el Witcher III
Por suerte ahora ando pulento y puedo disfrutar este juegazo, que igual es mi género favorito (RPG) así que mi predisposición a pasarlo bien era super wena
Hermano no quiero seguir creciendo.
Llevo 14 hrs y terminé el primer mapa grande, acto 2, al 100%
Me está gustando pero no encantando, este primer mapa en particular fue muy Ubisoft.
Y como que esperabas ?¿ Algo como un zelda ,un elden o un witcher en los detalles en el mapeado o la exploración ?, tiene la misma estructura del original pero esta vez agregando mas actividades y quest por realizar. Por mi parte no esperaba mas ,tampoco me molesta . Lo bueno que encuentro es que incentiva al menos explorar el mapa .
Ubisoft… Pero que mierda leo
En cuanto a la exploración de esta región:
-Activa estas torres que te dice exactamente dónde está todo en el mapa.
-Mata a estos monos específicos de esta manera para sacar más puntos para gastar en esto.
-Analiza estos cristales para desbloquear x y
-Analiza estos otros cristales para debilitar a Titan y mejorar su materia
-En esta área, encuentra estos 3 cofres.
Las misiones secundarias están buenas, la del equipo rocket ese fue entretenido, la exploración la encontré típico mundo abierto.
Claramente la exploracion del mapa se siente anticuada, lo mismo con las secundarias de recadero o alargadas artificialmente, pero es una forma de hacerte de subir de nivel haciendo algo mas que farmear. Igual el sistema de combate, animaciones, escenarios y todo en general hacen mas ameno estos paseos. El dividir los mapas en zonas les juega a favor.
igual es poca la variedad que puedes aplicar en un open world, la gracia debe ser que sean eventos dinamicos y con una historia que por lo menos sea interesante
Y no era pa goty la wea
En el culto Sonyer somos capaces de hacer análisis complejos a las obras maestras y sus imperfecciones que van más allá de UGA UGA HI FI BUENO ERRR STARGOTY
Ahora desaparece de mi tema harapiento ql
“Al days gone le pusieron malos reviews los progres”
“El the order tenia potencial para secuela por que tenia buenas graficas”