[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero wn, si ya lo venden en todos lados :jordan:

En las palmas, el euro y hasta Mercadolibre

Ando aca en franklin y no esta la wea :venom:

2 Me gusta

En la tienda press start leí que lo tenían pregunta ahí

Un día más sin jugar esta majestuosidad y ban :venom:

1 me gusta

Llegue al capitulo de la segunda demo. Como no la termine no se si tambien da la opcion de saltarse ciertas partes a los que la terminaron.

Yo voy en esa parte y hasta ahora no me ha dado esa opción, pero igual quizas por que estoy full secundarias y explorando no mas, aún no voy por la historia principal

en la demo había un boss ahora q me acuerdo, demás que esa parte es la que se podrá saltar

La única wea que me ha dado pajita hacer pero lo he hecho igual es el minijuego ese de la mierdita de fuerte cóndor :pelaotriste:

Tambien voy en cap 2 en donde hay que buscar el chocobo

Esta la raja el juego , ese inicio y la parte iconica de sephirot haciendo cagar nibelhein puta que les quedo la raja :bravo:

:vince:

Este año :banderas:

Tekken 8
Rise of the ronin
Ff7 remake
Stellar blade

8 Me gusta

:bravo:

No esperaba menos de ti

1 me gusta

Yo esperando unas semanas a que llegue la joyita mientras me termino el Ghost Of Tsushima :bravo:

5 Me gusta

Lo compré en 75, se paga este precio por el Goty :cazador:

1 me gusta

70 en press start :banderas:

1 me gusta

45 en la store turca y con el remake de “regalo” :banderas:

1 me gusta

Medio juegazo. Aquí modo rendimiento :banderas:

2 Me gusta

Estoy jugando en modo calidad y como vengo del BG3 en modo calidad también, estoy súper cómodo con la fluidez.

El FF16 fue bien desagradable en modo calidad porque nunca me ajuste a su Motion blur pero en este todo ok.

Tengo poca paciencia con los juegos, me aburrió el inicio flashback del FF7 :fromok:

Lo saqué y puse el Helldivers 2, tremendo juegazo :banderas:

1 me gusta

:from: :from: :from:

:from: :from:

:from:

:what:

Pero si el flashback es más corto que una cacha e gato

3 Me gusta

:fellazzio: