Puta que esta bueno el final Fantasy que te tienen escribiendo biblias callamperas mascota qla
Estoy esperando el pollito al velador junto a tu vieja energúmeno ql
Foro ql diabólico, antes era la hermana. Ahora ni la mamá se salva
Acá por si a alguien le interesa físico, me sale que me llega mañana
oye pero si ayer lo estaban vendiendo en los leones, 78 y 74 por ahí en donde pregunte.
Recien termine el capitulo 2 despues de hacer todo lo que ofrecía ese mapa, y es idea mia o tifa esta muy op, siento que pega harto y muy rapido.
Una ganga diria un sonytard
Yo acabo de empezar el cap. 4
Tifa siempre ha estado rota, pega durísimo con una build enfocada en ataque, usando fuerza desenfrenada hasta desbloquear ascenso y caída y aturdis con golpe enfocado pega caletaa
Pero en mi party ahora llevo a barret y aerith por que estoy leveando sus armas
En dinamica es mejor la dificultad ? Cache que los enemigos suben el nivel con uno ,le puse esa .
Yo la primera partida la estoy jugando en normal, pero como estoy haciendo re contra todo lo que veo y explorando más que la chucha se me está haciendo un paseo cuando voy por la historia principal, como que llegai muy roto si haces todo
Pero igual te entrega esa satisfacción de progreso por ser completista
El dinámico lo voy a dejar pa una partida+ o si voy a repetir alguna zona fácil pa que sea más un desafío
Se agotó el otro, ahora te redirige a otro vendedor
Ctm que está rico el ffvii rebirth, estoy en el mundo abierto (capitulo 2) y me pasó lo mismo que en el siete en psx. Desbloqueando todo y explorando cada espacio. 7/7.
Si hubiera tenido sistema por turnos, para mí , el goat.
Yo igual pensé lo mismo con el tema se las batallas en el anterior perl se peca de purista, al final los wns le pusieron el esfuerzo para encontrar un punto medio y les quedo bueno. Desde elden ring no sentía ese agrado al jugar y esas ganas de querer seguir haciendo cosas en el juego. Gracias Square por hacerme sentir como niño jugando de nuevo
EL GOTY
Cuanto y donde