[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ambos juegos entretenidos y platinados, pero lejos muy lejos de ser obras maestras al nivel de la gotystation.

Paren un poco con mucho spoiler :venom:

2 Me gusta

Ya quede en el cap 4 ,me ha gustado caleta lo que llevo .

El ost puta que esta filete

:banderas:

1 me gusta

La ost esta a otro nivel :banderas: pero la del XVI también es otra wea :glorious:

@Solid.Snake cacha bro lo que pillé, un won pregunta por la deluxe y 200lks :zomg:

Paso, toi juntando pa la G4 :vandance:

1 me gusta

en ebay la vi a 150, igual salado

Se pasaron con el precio ql

No se por que tan bajo el stock con esa versión, un juegazo q cualquiera quisiera

Del totk sobraban unidades :pelaotriste:

1 me gusta

La ultima edición coleccionista que me quedaba del zelda la vendi hace 1 semana :gino2:

Esa wea nunca fue difícil de conseguir xd

3 Me gusta

Si el juego vale 80 al final Tai pagando 120 por el minisoundtrack que trae los temas más callamperos del juego con un Steelbook que es más feo que el que regalaba bestbuy en preventa y el artbook q visto los unboxing sería lo único que vale más la pena

Pareciera como que quieren incentivar más la compra digital :zippymmm:

me cago de la risa cuando veo esto, quizas tenia mas sentido dejarlo a pata jajaja

can-we-talk-about-red-xiii-riding-a-damn-chocobo-v0-ud2val7xxspb1

6 Me gusta

Lo vieras subiendo y bajando escaleras :joy:
Mejor mirar a la tifa de perfil montadita :hehe:

1 me gusta

Me paso la misma wea :jordan:

Llegue a la serpiente, me hizo pico :jordan: igual puse modo de juego dinamico, ni ahi que sea un paseo como el FFXVI :cazador:

1 me gusta

Y qué opinan de esto?

:jordan:

5 Me gusta

Es buena esa dificultad porque los enemigos suben de nivel contigo y se hace mas peluo

1 me gusta

seran calzas blancas? :jordan:

Llegó el GOTY definitivo :banderas:

20 Me gusta

buena! donde la compraste?

1 me gusta

Y rumores de Sony poniendo el cheque xd

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1b7c8iz/haothors_arrowhead_has_already_been_bought_by/

2 Me gusta

Increíble lo que paso con este juego, casi nadie esperaba mucho de el, para mi no es nada del otro mundo, pero por alguna extraña razon termino siendo tremendo exito.

1 me gusta

Te odio :cryi: