El unico patron comun es el open world que ya viene explotado hace años
Anoche me quedé hasta la hora del pico jugando al goty, como 10 horas en un día
Estoy haciendo pero cada wea que me ofrece el mapa, todavía en el capítulo 2, tengo juego pa rato
Sapo kliao te odio…mentira…
No sabe leer , claramente dice que botw fue uno de los 3 juegos que se inspiro y eso se nota pero en donde no se inspiro en ni una wea de sony vienen las molestias
Miyazaki esta equivocado
weón son weás distintas.
Yo que he jugado los 3 en zelda ni hablan, quiza en eso se inspiro el elden, en lo poco que hablan sus personajes
Ahi esta, en el protagonista mudo
Pero esa inspiración podria ser en casi cualquier juego de nintendo
Podrias prrguntarle al dirrctor del juego que dice que se inspiro en esos juegos
Pensé que estaban compartiendo experiencias del FF rebirth, pero es otro dia de la marmota
Entre mas juego FF, mas me doy cuenta que FF XVI fue una especie de prueba que no salio muy bien, es que de verdad la cago la escala de este FF
El director dice que se inspiro en muchos juegos y nombro esos 3, pero por eso te pregunto a ti, que no es primera vez que lo dices, que viste de zelda en elden ring, yo no veo nada de zelda o the witcher.
FF7 Rebirth esta logrando dejar en evidencia lo malo que es FFXVI y lo anti FF que es
Es que es la antítesis de ese FF
Yo creo que en Square estaban haciendo otro juego y al final le pusieron FF y mas encima con numero
Que buena . Hoy creo que lo empiezo
En honor a la verdad, cualquier FF numérico trata de innovar y cambiar ciertas cosas, pero el problema de ese FF, es que se siente una película, con muy buenas peleas finales y una ost épica, pero nada para explorar y 0 dificultad.
“I don’t think we took specific inspiration from any particular game,” he said, "but I’ve personally played a lot of open world games that are considered classics of the genre, and I’ve been influenced by all of them.
De nuevo
"but I’ve personally played a lot of open world games that are considered classics of the genre, and I’ve been influenced by all of them.
Otra vez
"but I’ve personally played a lot of open world games that are considered classics of the genre, and I’ve been influenced by all of them.
El wn autista, obviamente es una exageración, pero tan lejos de la realidad no está.
Es que además en este ff hicieron una wea que parecía que ya no se podía mejorar más, pero lo hicieron, profundizaron brigidamente en el combate, dándote un montón de opciones pa personalizar tu build
Lo que lo hace levemente más complejo que el anterior, como todo jrpg al principio puede parecer abrumador por tanta info pero a la larga es todo digerible y disfrutable
Para los que jugamos el FFVII original siento que además tiene un valor agregado, por que si bien incorporaron cosas nuevas, el juego es muy respetuoso con la historia original, gameplay (materias,etc…) y te transporta brigidamente a cuando lo jugaste por primera vez
Sobre el mapa, es maravilloso y gigante, bien trabajado, y eso que apenas voy en el cap 2
Una joya, para mí es el goty sin dudas, tendría que salir algo muy innovador para hacerle competencia pero al parecer este año el premio mayor se lo lleva la saga final fantasy
Gracias, al fin un comentario que me representa, a mi me gusto porque de antes dijeron que seria full accion pero si, no pense que el mundo fuera tan soso en varias partes
Personajes, historia, gameplay, ost, todo notable
Copias 3 veces la misma frase y cortas 3 veces la misma parte donde destaca en su inspiracion TES, the witcher y recientemente el zelda xd