Hi-Fi rush, Pentishit, esos son de verdad!
Hi Fi sleep.
Como te atreves
Si te respondo de nuevo te vas a hacer el weon diciendo que solo estabas haciendo una pregunta simple sin trollear?
O ya se te paso esa cobardia?
Te dije que dieras respuestas simples, no que mi pregunta era simple, parece que lo zurdo te esta atrofiando el cerebro
Todos son cobardes, todos son tontos, nadie sabe sumar, en tu mundo tu eres el mejor
Pero si me estabas trolleando y despues tiras el poto pa las moras cuando te wevean de vuelta
Y obvio que voy a weviar a la gente que no sabe dividir si, cuando escribo mal igual me wevean xd.
Perfectamente puedes responder la pregunta con un insulto wn pero te dio error 404 xd
Y bueno, ahora te estoy solo weviando, no fue una pregunta
Hasta los devs de elden ring hicieron alusion a la inspiracion en botw, y aca la siguen negando.
Me wevean a mi por llevar la contra, y contradicen al weon que hizo el juego xd.
Bloqueado por weon
“I don’t think we took specific inspiration from any particular game,” he said, "but I’ve personally played a lot of open world games that are considered classics of the genre, and I’ve been influenced by all of them.
“These include The Elder Scrolls series, The Witcher 3, and more recently The Legend of Zelda: Breath of the Wild,” he added.
Traducción Reed: Elden Ring se inspiró en Zelda.
Ahora convendrá quedarse solo con el título
“Elden Ring se inspiró en más de 100 juegos, 99 juegos y Zelda”
Traducción Reed: Elden Ring se inspiró en Zelda
Literalmente nombraron 3 y uno de esos es el zelda, no se porque te molesta tanto la wea si el wn lo destaca entre 3 juegos en los que se inspiro xd
“Elden Ring se inspiró en toda la industria del gaming”
Traducción Reed: Elden Ring se inspiró en Zelda
Sentirse influenciado por varios juegos que jugaste recientemente es muy distinto a INSPIRACIÓN de UN SOLO juego pero es una batalla perdida contra ti
De donde sacas que elden ring se inspiro en toda la industria del gaming? Porque por lo que veo nombra 3 juegos, o incluso si quieres abrir mas la idea, en “clasicos del mundo abierto” nunca dice “toda la industria”
Mi compa el que nunca tuvo ingles ni debates
No dije que de uno solo, pero se inspiro en zelda (y otros juegos).
Y al jugar elden ring no se siente para nada esa “inspiración” en el elfo androgeno
El mismo tipo dice que jugo un monton de juegos y entre esos estan los 3 que nombro. Que cuando uno juega elden ring no ve nada the witcher o zelda.