He jugado un rato y ta mas weno q la xux, me siento como cuando jugué al original
Toda la razón
@AlchemistOfCaoS bro me soplaron que en kaiojuegos en las palmas les llegó el FF en físico pero que quedan re pocas unidades, si estás ahí escápate su rato y cómpralo
Deluxe no llegó @Solid.Snake
Quizás a partir de la próxima semana llegue alguna
dale color tambo qlo si igual te vas de vacaciones 1 año
Estás en negación o crees en milagros y que MS hará lo que no ha hecho como desde el 2007, sacar un juego con 93 o más de promedio
Me gusta, así la caída es más deliciosa
Ahora de vuelta a ver YouTube callampero ql sin juegos, los sapientes hablaremos de este manjar
puta esa es mi duda, compro la fisica normal nomas o me espero su deluxe que demas algun weon trae
Las dos po, cómo buen fan de final fantasy
Uno pa jugar hoy y el otro cuando llegue pa la cole
Yo compré digital pa no salir de la casa y andar con el culo a dos manos y cuando llegue la deluxe se compra tranquilo
Lástima que el XVI sea ahí no más
Hay que conseguir esa version que despues se vebde sobre los 500 dolares
Cómo chucha le cambio el audio a japonés?
Ya lo hice, ctm soy entero de pao
yo ni ahi con el audio japones, antes era un atado por que los juegos salian antes en japon y de ahi los tenian que traducir y muchas veces no eran muy buenas las traducciones, ahora las weas se hacen al mismo tiempo y son bastante buenas
En inglés como que encuentro las weas medias cringe y en japonés lo veo como más cultural, los diálogos, el humor y todo y me contextualizo y no me molesta… Cualquier color
Yo recién instalando el juego
Me voy a casar con Tifa con gusto
Borré el FFXVI ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
El goty me tiene en la pasta
Igual con tanto farmeo de weas me dan más ganas de tener la ps portal, ta pero perfecto pa jugar portátil este ff
Llevo unas 4 horas, juegazo, nada mas que decir, gameplay, musica, mundo, etc, se las mando EE
Este si es una juego que importa explorar
Paren con la wea!
Solo nintendo innova, trae diversión. El resto es pura caca seca
Ademas que el juego no es de sony… No tiene exclusivos y esta muerta!!.
La gente no quiere AAA quiere solo indies