[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Modo grafico acá también, es notorio el bajón. Además los detalles deben verse en mejor resolución :hehe:

4 Me gusta

Auto engaño no mas, si dice clarito que el único cambio es que corre a 4k

Evo IX MR GSR :banderas:

3 Me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

los estuve jugando en modo gráfico y ni sienten los 30 fps (obviamente no son 60 fps), de hecho en la parte de la demo se ve mucho mejor gráficamente :bravo:

Con que voces viene por defecto, inglés?

Si, pero los subtitulos son como el pico de malos, cualquiera con un conocimiento basico de ingles nota que lo que dicen es distinto a lo que lees y eso igual te desconcentra un poco, por eso varios recomiendan jugarlo en japones.

1 me gusta

Los jrpg SIEMPRE en japonés

Así lo he hecho yo toda la vida

:glorious:

11 Me gusta

Se ve piola en modo rendimiento, quien dijo que se veia como juego de nintendo switch pa darle sus patás en la jeta :jordan:

2 Me gusta

Quizás lo arreglaron con algún parche :zippymmm:

Yo me fuí derechito a modo gráficos por que al menos en el demo se veía muy borroso, Red parecía una mancha café con un punto rojo

Se veía muy similar al xenoblade chronicles 3 en la switch

1 me gusta

En este ff me gustaron mas las voces en ingles quw japones .

Hablando de eso, para los que jueguen Hifi Rush en la tambo5 recomiendo audio japones tambien, es de pana la wea :banderas:

oye cache k hay un drama con los discos del ff7r japos
edit:asd hablabai de las voces estaba pensando en el juego :zippyfear:

Si, se mandaron un cagazo monumental

La versión trae dos discos y al de instalación le colocaron que es para jugar y el para jugar instalación :jordan:

Después van a andar vendiendo esas copias con error en una fortuna a los weoncitos :pelaotriste:

4 Me gusta

:oshit: :shock: oh wn se ven la raja :bravo: También jugué el 7 remake en japo, en su doblaje original, así las escenas UWU DESUNE no se ven tan cringe :jordan:

2 Me gusta

Una horita más y estaré en la casita jugando :banderas:

La wea wena :jordan:

Estamos hablando de FF7 Rebirth un plato fino digno de un restaurante con 3 estrellas Michelin y tú vienes a hablarnos de esa hamburguesa del Pedro Juan y Diego :cazador:

10 Me gusta

https://x.com/Jojakelion2/status/1762945988220584065?s=20

Ufff lo que se viene :bravo:

2 Me gusta