[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que el FF7 Rebirth iba a tener mayor nota que el Hellblade-Indiana-Avowed

1 me gusta

Seria la raja, por precio y calidad en pc ninguno se le acerca :banderas:

Oh csm, cuanta calidad :banderas:

Resumen

Square ql, viendo que este sistema de juego tiene mejor recepción hace basuras picadas a devil may cry como el ff16 :clint:

4 Me gusta

El goty poniendo la corneta en la mesa :banderas:

1 me gusta

:zippychilito:

Chao itard kliao… :vandance:

1 me gusta

:jordan: Ctm pero comooo obviamente el FF va a sacar mejor nota :tom:

Con lo poco que jugué hasta pa goty lo candidetearia :banderas:

Incorporaron un montón de opciones pa crearte una build, si ya el combate te daba horas pa configurar tu estilo de juego en el Remake, este será una locura

Profundizaron pero Pal pico máximo el combate

1 me gusta

88 es basura ahora? :from:
las weas que hay que leer csmare :jordan:

El combate fue lo menos criticado aparte y viene cambiando en cada ff numerico desde hace 20 años :whisky:

A mi me gustó el FF XVI, lo vendí pero estoy pensando en comprarlo de nuevo pa jugar el DLC y sacar el platino :zippytecito:

2 Me gusta

Es el ifard, en todas las weas que dice en el foro se equivoca, había que esperar el momento adecuado pa mandársela a guardar nomás :michaeluu:

3 Me gusta

Y esa ost monstruosa :banderas:

Este año el remake se lleva el goty y best ost :vince:

Como que el combate es lo menos criticado? que mas criticado que eso hay en el juego? si es por lejos lo mas malo que hay en un FF numerado, es un machacabotones sin profundidad alguna, al final se convierte en una espera monotona por recargar los poderes, una basura de FF.

3 Me gusta

Parece que le quiere copiar al reed adaptando la realidad :gino3:

1 me gusta

a mi por lo menos me gusto mucho el ff16, estoy esperando los DLC

4 Me gusta

Nah, ff13 es el peor combate lejos, eso si que es pajero, aca dia 1 se dijo sera full accion, pa eso contrataron weones de devil may cry, pa eso te dieron hasta una demo, si ahi no te gusto cosa de cada uno :andrestatic:

Yo solo he leido criticas certeras al ritmo en algunas partes y como dije, hace 20 años que ff cambia sus sistemas de combate :andrestatic:

El temita de Junon :banderas:

Un manjar pa mis oídos :banderas:

2 Me gusta

Por algo nobuo uematsu es el mas grande en ost de videojuegos :zippycc:

3 Me gusta

Gracias por tantos favores al foro don venom, le otorgo el titulo no de big boss, si no de “asesino de tambos” :bravo:

3 Me gusta
4 Me gusta

El combate de FF13 tiene mas profundidad que este, que no tengas estados alterados, que solo manejes un personaje y no tener ni un solo mapa grande es un insulto a la franquicia. Y ni hablar lo alargado artificialmente que esta poniendo misiones secundarias de rellenos como principales cada 3 o 4 misiones, de verdad uno queda muy desilusionado, si no tuviese el nombre FF16 estaria bien, pero para su pesar lo lleva puesto y le queda muy grande el poncho :clint:

1 me gusta

La sapiencia lo dijo, este es el goty de este año a menos que Nintendo sorprenda (con Metroid Prime 4 quizás?)

2 Me gusta